Djokovic: "Bautista ha sido mejor que yo, le tengo que felicitar"

Novak Djokovic reconoce no estar tan fresco como le gustaría y alaba el juego de su rival, Bautista Agut: "Pegó muy limpio a la pelota hoy".

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos
Novak Djokovic. Foto: Getty
Novak Djokovic. Foto: Getty

Novak Djokovic chocó con un gran Roberto Bautista en las semifinales de Doha, quedando sin opciones para luchar por el título en el torneo catarí, una parada históricamente positiva para el número 1 del mundo. El serbio tuvo set y ventaja de 4-3 arriba pero el español no se rindió y terminó cosechando una de las victorias más importantes de su carrera, venciendo por segunda vez a Nole, y también por segunda vez a un número 1 del mundo.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Lo que ha pasado es que he perdido el encuentro. Roberto ha merecido remontar", reconoció el balcánico en rueda de prensa, recogida por Marca. "Yo lo tenía controlado con 4-3 y he fallado, me desconcentré en momentos relevantes y lo acabé pagando. En el tercer set, Bautista ha jugado muy bien y le tengo que felicitar. Pegó a la bola muy limpia".

El número 1 también admitió que no estaba lo suficientemente rodado para dar un plus en según qué momentos, a pesar de jugar y ganar en Abu Dhabi y de tener partidos exigentes previamente, remontando sets adversos ante Nikoloz Basilashvili en cuartos de final y el húngaro Marton Fucsovics en octavos de final. Seguramente dichos partidos dieron pistas de que el de Belgrado aún no está donde le gustaría.

"No estaba muy fresco pero lo que quería es jugar muchos partidos de cara al Open de Australia. Está claro que ha sido distinto jugar el dobles con mi hermano porque queríamos hacerlo bien. No estoy contento de haber perdido pero Bautista ha sido mejor que yo hoy. Esta derrota no cambia las cosas. Yo voy a Australia para llevarme el trofeo", termó apuntando els eis veces campeón del torneo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter