Bautista: "Recordaré este partido toda mi vida"

Roberto Bautista se mostró exultante tras derrotar a Novak Djokovic en tres mangas, alcanzando la final de Doha, en la que se medirá a Tomas Berdych.

WanabetConsigue 200 euros para apostar online en tus deportes favoritos
Roberto Bautista Agut. Foto: Getty
Roberto Bautista Agut. Foto: Getty

Roberto Bautista puede completar, de ganar a Berdych en la final, una de las semanas más importantes de su carrera deportiva, al menos por la calidad de los rivales que habrá tenido que enfrentar para levantar, de darse el caso, un nuevo título ATP. Roberto, tras ganar a Wawrinka y Djokovic, se las verá con Berdych en el último paso del torneo catarí, después de ofrecer un partidazo ante el número 1 del mundo, en lo que ha sido su segunda victoria ante Nole y su segunda victoria ante un número 1 del mundo.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Recordaré este partido toda mi vida", expresó Roberto al termino del encuentro. "Fue un ambiente espectacular. Trabajo todos los días para jugar este tenis. Sé que es difícil jugar a este nivel, y es por eso que Novak es el número 1 del mundo, pero no puedo ser más feliz de lo que soy ahora". Bautista admite que tuvo que subir el nivel hasta el máximo, consciente de lo que supone desbordar y derrotar a un tenista como Novak Djokovic.

"Tuve que jugar increíble para hacerle el break en el segundo set. En el tercero, creo que he sido mejor que él"

"Quería dar todo lo que tenía en el partido y luchar hasta el último punto. Finalmente pude darle la vuelta al segundo set. Novak estaba arriba y fue realmente muy duro. Era muy sólido y tuve que jugar muy bien al tenis, jugarme muchísimas líneas y servir muy bien. La verdad es que lo hice todo bien hoy".

Un partido que Bautista vivió entre muchas alternativas, argumentando que en el set definitivo fue superior a su rival. No obstante, romperle el servicio al de Belgrado fue crucial. "Novak ha empezado el partido bien, muy sólido. Me ha sorprendido su nivel al principio pero mantuve la concentración. Tuve que jugar increíble para hacerle el break en el segundo set. En el tercero, creo que he sido mejor que él. Sabía que tenía que estar concentrado al inicio del tercer set y presionarle. Y lo hice bien porque rompí su saque y he sacado bien hasta el último punto".

Con el precedente en Shanghai 2016, donde Bautista ganó a un Nole más humano, siendo sin embargo también número 1, Bautista cree que hoy fue mejor que el de aquella cita en China. "Creo que el partido de hoy ha sido mejor que el de Shanghai. Ha sido de más nivel tenístico, más igualado y más emocionante. Un gran partido en general".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter