Novak Djokovic: "Es una pena por lo que está pasando Nadal"

Tras acceder a cuartos de final en Doha, Novak Djokovic valoró su victoria y analizó la nueva retirada de Rafael Nadal en el torneo de Brisbane

Novak Djokovic en Doha. Foto: Getty Images
Novak Djokovic en Doha. Foto: Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida en el día de hoy en los octavos de final del ATP 250 de Doha, donde el balcánico consiguió derrotar al húngaro Marton Fucsovics por 4-6, 6-4 y 6-1 en un partido muy duro donde tuvo que remontar un set adverso.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El actual número uno del mundo confesó que ha sido uno de esos partidos que se le complicó por momentos y que a punto estuvo de hacerle caer eliminado: "En la primera semana del año siempre suelen haber varias sorpresas. Todos los jugadores están un poco oxidados y necesitan de partidos para ir poniendo la puesta a punto a los grandes torneos. Suele pasar que los jugadores de menor ránking salgan a la pista con algo más de libertad, jugando a un gran nivel, y eso es lo que ha hecho Fucsovics. Hizo un set y medio prácticamente perfecto, donde me ha creado muchísimos problemas".

Horas antes de saltar a la pista, el serbio conoció que Rafael Nadal, su perseguidor en el ránking ATP, decidió bajarse del torneo de Brisbane por unas molestias en su pierna izquierda: "Es una lástima lo que está pasando. Sólo él sabe como se encuentra ahora mismo, pero siempre hay que tenerle en cuenta. Siempre ha regresado de tantas lesiones a un gran nivel que siempre crees que puede volver a hacerlo. Sí que es cierto que tiene un estilo de juego que influye mucho en sus rodillas y en sus piernas, pero si él cree que aún no está al 100% físicamente hay que respetarle. Es una de las grandes leyendas del tenis y del deporte en general. Todos necesitamos a Rafa en plena forma".

Embed from Getty Images

Para finalizar, Novak Djokovic destacó el gran partido de Marton Fucsovics, afirmando que hizo un partido muy inteligente: "En los dos primeros sets fue mejor jugador que yo. Él lo hizo muy bien, jugando muy inteligente, cambiando mucho el ritmo y moviéndome de lado a lado por la pista. No sabía como poder contrarrestarle, pero con el paso de los minutos comencé a encontrarme mejor en la pista. Tengo que mejorar muchas cosas para el partido de mañana ante Basilashvili", concluyó el actual número uno del mundo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter