Murray: "Cuando juegas ante gente mejor, tus puntos débiles quedan en evidencia"

El tenista escocés ha explicado que su tenis no está a la altura de las mejores raquetas aunque su cadera le ha permitido jugar dos partidos seguidos sin mucho problema.

El escocés Andy Murray, apeado en segunda ronda de Brisbane.
El escocés Andy Murray, apeado en segunda ronda de Brisbane.

El sólo hecho de ver volver a ganar a Andy Murray suponía un soplo de aire fresco, un chute de optimismo entorno a un jugador al que todos deseamos que vuelva por sus fueros. Sin embargo, los contratiempos esperaban pronto a la vuelta de la esquina. El ruso Daniil Medvedev ha sido el encargado de vislumbrar las carencias que ahora mismo padece Murray y lo ha despedido del torneo australiano en sets corridos. El de Dunblane se ha explicado en rueda de prensa y ha expuesto sus sensaciones tras una derrota que si bien podía esperarse, frena en seco su progresión y la recuperación de su autoestima tenística.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Él (Medvedev) sacó muy bien durante todo el partido. No tuve realmente muchas opciones en sus juegos de saque", reconocía Andy que ha sido bombardeado con 16 saques directos y apenas ha podido ganar 7 puntos bajo primer saque y otros 7 bajo segundo. Si bien con esas estadísticas logró quebrarle en una ocasión el servicio al ruso.

"Con mi propio saque cometí demasiados errores en los peloteos, especialmente al principio donde yo quería ser más agresivo. En el segundo set hice más errores y por consiguiente perdí seis juegos seguidos desde el 5-5 del primer set", rememoraba del partido el británico. "Cuando juegas ante gente mejor, tus puntos débiles quedan al descubierto".

Poco le ha durado la alegría a un jugador tan necesitado como él de triunfos con los que reconstruir su juego y su moral tras tanto período de inactividad. Sin embargo, y aunque tampoco se pueden tirar las campanas al vuelo, hay un halo de esperanza en lo referente a su estado físico. "La cadera no está perfecta pero tampoco lo estaba en el anterior partido. No espero sentirme bien respecto a ella todo el tiempo pero me vale por ahora. Me siento mejor que hace unos meses al jugar dos partidos seguidos desde luego", ha explicado Murray.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter