Serena: "Conseguir el Grand Slam número 24 siempre ha sido un objetivo"

Serena Williams confesó en Abu Dhabi que uno de sus grandes objetivos para 2019 es poder conseguir al fín, su título número 24 de Grand Slam.

Serena Williams. Foto: Getty Images
Serena Williams. Foto: Getty Images

La tenista estadounidense Serena Williams compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota sufrida en el día de hoy ante su hermana Venus Williams, en un partido muy disputado que se decantó por pequeños detalles a favor de su rival. Serena habló de sus objetivos de cara a 2019 y del incidente sufrido en el pasado US Open con Carlos Ramos.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Uno de los grandes objetivos que se propone Serena Williams para este 2019 es conseguir al fin convertirse en la tenista con más Grand Slams en la historia del tenis, superando los 23 que tiene en estos momentos junto a Margaret Court: "Conseguir el Grand Slam número 24 siempre ha sido un objetivo. Lo fue cuando conseguí el número 22, imagínate cuándo tengo en estos momentos 23. Es algo que claramente quiero, pero que tengo que trabajar muy duro para poder conseguir, ya que en estos momentos el circuito femenino está lleno de jugadoras de gran nivel que también pelearán por los títulos importantes", confirmó en unas declaraciones recogidas por Sport 360.

La actual número 16 del mundo se mostró a favor de instaurar en el circuito femenino una norma que ayuden a las tenistas embarazadas a poder proteger su ránking: "Creo que sería genial para nosotras. Si conseguimos esto, las tenistas podrían tener hijos siendo mucho más jóvenes y no tener que esperar al final de sus carreras para poder tomar esa decisión. Estoy de acuerdo con Azarenka en este tema".

[getty:1075218508]

La tenista estadounidense confesó encontrarse muy bien físicamente de cara al arranque de temporada, donde intentará hacer un buen papel en el próximo Open de Australia: "Me encuentro muy bien físicamente. He estado corriendo durante todo el partido y nunca me he cansado. Quizás en algún punto he quedado un poco exhausto, pero esto ha sido fruto de estar muchas semanas sin ritmo de competición. En líneas generales ha ido muy bien y ahora me toca viajar a Perth para disputar la Copa Hopman".

Para finalizar, Serena Williams confirmó que no quiere volver a hablar de lo sucedido en el pasado US Open, dejando claro que prefiere hablar de otros temas: "No es algo que yo quiera evitar, pero simplemente no tengo tiempo para hablar de eso. Es algo del pasado que ya se ha hablado mucho. Lo mejor es pasar página y hablar de cosas mejores y de mejor interés para los aficionados", concluyó la ex número uno del mundo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter