Así disfrutaron la Navidad 2018 los tenistas

Muchos de los tenistas compartieron en sus redes sociales cómo disfrutaron del día de Navidad. Os hacemos una recopilación de sus publicaciones.

WanabetConsigue 200 euros para apostar online en tus deportes favoritos
Así disfrutaron la Navidad 2018 los tenistas
Así disfrutaron la Navidad 2018 los tenistas

Las redes sociales permiten acercar lo que hacemos a nuestros seguidores y los tenistas compartieron un trocito de su día de Navidad a través de Twitter e Instagram. No todos decidieron felicitar la Navidad a sus seguidores y echamos en falta alguna publicación de Nadal, Federer o Murray. Os mostramos cómo disfrutaron de la Navidad 2018 muchos de los tenistas en la siguiente recopilación.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.



Ver esta publicación en Instagram


@natashagrossmakeupartist found out @olympiaohanian Is the best assistant.

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el



Ver esta publicación en Instagram


Santa’s little helpers

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Genie Bouchard se fue a la playa y pasó el día de Navidad junto a sus amigas en Honolulu, sitio al que viajó después de haber competido en el torneo de exhibición de Hawaii hace unos días.

No todos pasaron la Navidad en compañía. Andrea Petkovic quiso ponerle buen humor al hecho de estar sola en ese día tan señalado y compartió en Twitter un vídeo cantando para todos sus seguidores.

El número 1 del mundo pasó el día de Navidad entrenando junto a sus hermanos en Abu Dhabi y compartió un par de publicaciones tanto en Instagram como en Twitter.

La cuenta de la ATP logró reunir más de una felicitación a la vez en un vídeo. De esta forma, logramos ver a Del Potro, Isner, Djokovic, Thiem, Coric, Edmund o Tsitsipas.

La WTA tampoco se quiso quedar atrás y felicitó la Navidad a través de un pequeño fragmento de vídeo de varias jugadoras.

Y por último, un mensajito especial por parte de Punto de Break. ¡Feliz Navidad a todos!

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter