Serena Williams: "Venus y yo hemos sacado lo mejor de cada una"

La tenista estadounidense Serena Williams habló de la extensa rivalidad que ha tenido con su hermana Venus en esta última década.

Serena Williams. Foto: Getty Images
Serena Williams. Foto: Getty Images

Son historia viva del tenis. Será muy complicado que vuelvan a surgir dos jugadoras como las Williams, y mucho más compartiendo sangre. La genética dotó a estas mujeres de un aura especial para jugar y asombrar con una raqueta en la mano, y su carácter competitivo y luchador hace que hayan adquirido retos inalcanzables a priori, prolongando su carrera hasta límite insospechados en longevidad y calidad.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El partido de las hermanas Williams se disputará en el último turno de la primera jornada del Mubadala World Tennis Championship 2019, un partido que atraerá a todos los fanáticos del tenis por lo que significa este duelo: "Va a ser muy emocionante el poder enfrentarme con Venus. Con ella he tenido una de las máximas rivalidades de este deporte. Nunca he jugado con nadie a quien respeto y desconfío más que ella. Nosotras, año tras año, y ahora puedo decir década tras década, hemos sacado lo mejor de cada una", confesó en unas declaraciones recogidas por The National.

Nueve han sido los enfrentamientos que han tenido ambas tenistas en una final de Grand Slam, algo totalmente increíble y es que ambas han dominado el circuito femenino en esta última década: "Nunca es fácil enfrentarte a tu mejor amiga, pero ella conoce mi juego desde el principio y ha conseguido vencerme en algunas ocasiones... Sin duda alguna es mi modelo a seguir, mi hermana y mi mejor amiga, todo en uno. No podría ser más afortunada de tenerla como hermana".

Embed from Getty Images

Será la segunda participación de Serena Williams en el Mubadala World Tennis Championship, al disputar la pasada edición un partido de exhibición ante la letona Jelena Ostapenko, en lo que significó su regreso a las canchas de tenis: "Me encantó esa experiencia. Acababa de volver al tenis después de dar a luz a mi primera hija, y realmente no sabía como me iría. Tengo que decir que me sorprendí, ya que me esperaba que las cosas iban a ir a peor, pero no fue así. Volver a repetir esta experiencia es increíble para mí y espero que esta vez pueda conseguir la victoria", concluyó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter