Marcelo Ríos: "Courier a mí me caía pésimo"

Marcelo Ríos reveló la identidad del tenista que más disfrutó vencer en su etapa como tenista. Además criticó duramente a Santiago Giraldo.

Marcelo Ríos. Foto: Getty Images
Marcelo Ríos. Foto: Getty Images

No se muerde la lengua. Nunca lo ha hecho y ahora aún menos. Marcelo Ríos sigue generando amores y odios a partes iguales, lo cual no se debe a más que a su claridad absoluta a la hora de decir lo que piensa. Tras haber confesado hace unos días que se plantea volver a regresar al circuito para disputar un torneo Challenger y convertirse en el tenista más longevo en ganar un título, en el día de ayer criticó duramente al estadounidense Jim Courier y al colombiano Santiago Giraldo.

El ex número uno del mundo confesó cuál fue la victoria que más disfrutó cuando fue profesional: “La victoria conseguida ante Agassi tiene muchos méritos, ganarle en Estados Unidos, quedar como número uno, haber sido el primer chileno en hacer esto. Tiene muchas cosas positivas. Pero yo diría que el mejor triunfo fue ante Jim Courier en Singapur. Courier a mí me caía pésimo y poder estar jugando ante él, sabiendo quién había sido Courier, en la época en que ganó Roland Garros y que era muy conocido. Y yo poder ganarle 6-0, 6-1, y reírme en su cara, para mí fue una cosa tan bonita”, confesó Ríos entre risas en unas declaraciones recogidas por 24 horas.

Lejos de cerrar la polémica, el chileno siguió criticando a Jim Courier, afirmando que reirse en su cara tras ganarle fue pura gloria: “Agarrarlo para el hueveo y reírme en su cara, y que él me mirara y me dijera como ‘de qué te ríes’. Esas son cosas que a mí me hacían feliz, pero no siendo sobrado, sino una forma de demostrarle que en ese momento yo era mejor que él”.

[getty:913787880]

Para finalizar, Marcelo Ríos también tuvo malas palabras para el colombiano Santiago Giraldo, con el que no mantiene una buena relación ni mucho menos: “Giraldo hubiese conseguido grandes cosas si se hubiese parecido aunque sea un minuto a mí. Si él hubiese jugado como un hombre y no como una niña, seguro que hubiese sido top ten y el huevón es actualmente 400 del mundo. Hay cosas que él hace que yo no hubiese hecho nunca. Yo viviría hecho mierda como vive, viviría en Montecarlo… Entonces le hubiese convenido ser como yo”, concluyó el díscolo ex jugador chileno para Emol.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes