Murray y su foto con Verdasco, una reflexión sobre los toilet breaks y una pulla de Kyrgios

La publicación de Murray junto a Fer dio opción a un debate sobre un posible cambio en una regla, mientras que Kyrgios aprovechó para cargar contra el español.

Murray y Verdasco entrenan en Miami. Foto: Murray
Murray y Verdasco entrenan en Miami. Foto: Murray

Lo que puede dar de sí una publicación de Instagram. Andy Murray se volvió a encontrar con Fernando Verdasco en Miami, donde han entrenado juntos preparando la temporada 2019. El británico aprovechó para subir una foto post-entreno junto al español y comentó en tono de broma el tema de los baños de hielo, en referencia a la polémica surgida en el partido que jugaron en el US Open, donde el madrileño se fue a tomar un baño de hielo en el cooling break de 10 minutos que permitieron y según Andy, vio a Verdasco hablando con su entrenador, algo que no está permitido. Mientras, Nick Kyrgios no desaprovechó la ocasión para tirarle una pullita a Fer, con quien no se lleva nada bien.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Vayamos paso a paso. Para quien no lo recuerde (o no lo sepa), Murray y Verdasco se vieron las caras en la segunda ronda del US Open, el pasado 30 de agosto. Entre el tercer y cuarto set, la organización permitió a los jugadores una pequeña pausa de 10 minutos para que se refrescaran, debido al intenso calor. Andy se fue a darse una ducha de agua fría, mientras Verdasco optó por un baño de hielo. Al salir de la ducha, Murray afirmó haberse encontrado con Fernando hablando con su entrenador, Nacho Truyol, y otra persona que no sabía quién era. En rueda de prensa, tras el partido, el de Dunblane criticó duramente a la organización del torneo. "No culpo a Fernando y a su gente, porque probablemente no sabían que no se podía hablar con el entrenador pero no tendría que ser yo quien avisara al supervisor. Si no, se habrían quedado allí hablando sobre el partido", comentó.

Fer, por su parte, se defendió diciendo que él no habló con su entrenador. "Conozco las reglas y no hablé con mi entrenador. Estuve hablando con Baghdatis y su entrenador, que también es español", dijo Verdasco, cuyas palabras fueron apoyadas por el chipriota. "Estuvo hablando conmigo pero lo de la organización es un desastre. Estuvo preguntando en alto cuánto tiempo le quedaba porque no había nadie allí. Tuve que ir yo a preguntar", aseguró Marcos.

En el comentario de la foto que subió junto a Verdasco, Andy dijo que "no hemos hablado sobre baños de hielo, por cierto", para darle un toque de humor al encuentro. Pero eso le llevó a compartir una storie, donde reflexionó sobre una posible solución que podría darse en el circuito masculino y femenino en referencia a los toilet breaks y los medical time outs. "Si un jugador quisiera ir al baño o pedir la presencia del médico, su oponente tiene permitido traer a su entrenador a pista durante la duración de ese tiempo. Eso limitaría la ventaja ganada por romper el ritmo/momento. A la TV le encantaría porque así, les daría algo de lo que hablar durante el retraso", expuso como punto 1.

También dejó otro punto más, sobre un cambio que él haría. "Si el jugador quiere un medical time out, pierde el derecho de sacar al siguiente juego. De esta forma, cuando vuelvan al juego, será siempre sobre el saque del oponente. Esto haría que el fisio/doctor solo sea llamado por un problema real", comentó. En la encuesta que publicó, a casi el 90% de sus seguidores le gustó las ideas del británico.

Nick Kyrgios, muy activo en redes sociales y poco amigo de Verdasco, con un historial atrás donde le llegó a llamar 'rabioso', en Twitter, aprovechó para tirarle una pullita al español en un comentario a la foto de Murray. "Pensaba que serías capaz de entrenar con un tipo que al menos dijera 'Hola' a la gente cuando pasa por su lado", escribió el australiano. "Él siempre me dice 'Hola' a mí, y no se pasa todo el entreno intentando hacer truquitos como otros jugadores por ahí, sin querer nombrar a nadie", le contestó Murray en tono de broma.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter