Juan Carlos Ferrero: "Sigo jugando mucho al tenis"

Ferrero que salió ayer como vencedor del ATP Champions Tour, confirmó que aún sigue jugando mucho el tenis y esa es la razón de su gran nivel.

Juan Carlos Ferrero. Foto: Getty Images
Juan Carlos Ferrero. Foto: Getty Images

Esfuerzo, elegancia, trabajo diario, superación y sobre todo el talento innato que no desaparece con el paso de los años. Todo esto es lo que encarna Juan Carlos Ferrero. A pesar de haberse retirado del circuito profesional hace unos años, en cada torneo de leyendas que disputa, el ex número uno del mundo lleva a cabo una oda al tenis, mostrando el amor que profesa a este deporte y demostrando que su ambición y hambre de victorias no decrece con la edad, sino todo lo contrario. Es la base por la cuál continúa ligado al tenis.

El valenciano volvió a demostrar una vez más que se encuentra en un estado de forma espectacular y que podría haber aplazado su retirada del tenis algunos años más: "Estoy muy feliz de poder salir victorioso del ATP Champions una vez más. Me ha recordado mucho a cuando estaba compitiendo dentro del circuito ATP. Siento que aún tengo un buen nivel de tenis, lo cuál es bastante bueno", manifestó en unas declaraciones recogidas por la web oficial del torneo.

El ATP Champions Tour que se ha disputado este mismo fin de semana en Londres ha contado con una participación de auténtico lujo, y es que en el cuadro individual contaba con jugadores de la talla de Tommy Haas, Mark Philippoussis, Xavier Malisse o Goran Ivanisevic entre otros: "Es cierto que para mí es un poco más fácil el poder mantenerme a un nivel de tenis decente, ya que tengo una academia y paso mucho tiempo con los muchachos entrenando sobre la pista. A pesar de haberme retirado del circuito profesional estoy jugando mucho cada semana y es por eso por lo que quizás aún tenga un buen nivel de tenis".

[getty:943596386]

Para finalizar, Juan Carlos Ferrero habló de la gran acogida que ha tenido el torneo sobre el Royal Albert Hall de Londres: "Estoy muy contento por salir nuevamente victorioso y de poder hacerlo aquí en Londres. El ambiente en este torneo ha sido totalmente diferente al que solemos ver en otros torneos del mundo. Aquí en el Royal Albert Hall, puedes decir que la multitud ha disfrutado mucho de la experiencia. Ganar en un torneo así lo hace sin duda algo más especial", concluyó el valenciano en zona mixta tras levantar el título que lo acredita como campeón.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes