McEnroe sale a defender a Serena por lo que hizo en la final del US Open

El estadounidense cree que en otros deportes, otras mujeres dicen cosas mucho peores que 'ladrón' y que nadie dice nada al respecto.

McEnroe y Serena. Foto: Getty
McEnroe y Serena. Foto: Getty

Faltaba la opinión de John McEnroe en todo el jaleo que se produjo durante la final del US Open, cuando Serena Williams perdió los nervios por un warning recibido por coaching y eso le llevó a discutir en pista con Carlos Ramos, acabando ella llorando y llamándole ladrón en pleno partido, algo que acabó afectando al espectáculo y provocó que Naomi Osaka terminase llorando durante la entrega de premios al ver a casi todo el estadio abucheando. El ahora comentarista ha salido a defender a Serena y cree que se ha exagerado todo lo que se ha dicho de ella por su actitud aquella noche.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"¿Con quién debería disculparse?", preguntó John. "Si ladrón es la peor palabra que usó, tengo malas noticias para vosotros, hay muchos jugadores en otros deportes, incluido yo mismo, que han ido mucho más lejos. Ladrón no es lo mejor que se le puede decir a alguien, ¡pero venga ya! Si yo usara una palabra de cuatro letras que, digamos de forma hipotética, haya usado yo en el pasado, eso sería peor que llamar ladrón a alguien. Tampoco recuerdo que ella le llamara sexista. Debes ser más específico en ese momento", comenzó diciendo en su discurso McEnroe, tal y como recogen en Metro.

El estadounidense ironizó sobre el hecho de que Serena no le mencionara en ese momento, sabiendo que él sus tiempos discutía de forma mucho más airada con los umpires. "Estoy sorprendido de que no invocara mi nombre pero tenía toda la razón. Probablemente, ella haya dicho cosas peores en su carrera. Recuerdo hace unos años, cuando le descalificaron en un partido, eso fue peor. Y estoy seguro de que otras mujeres en otros deportes dicen cosas mucho peores, como en fútbol y por alguna razón, en el tenis no se pueden decir esas cosas", dice.

Según John, el árbitro, Carlos Ramos, fue el primero en equivocarse y su comportamiento hizo encender la llama de Serena. "Tanto ella como él se equivocaron. Creo que aquí todos sabemos que en el tenis todos hacen coaching, ¿verdad? Entonces, este tipo decide de repente en darle uno en la final del US Open. ¿En serio? Ella se enfadó, rompió una raqueta y le dieron un point penalty. Entonces, ella se descargó contra él. En ese momento, él debería haberle dicho: 'Si sigues así, te voy a dar un game penalty. Ya es suficiente'. Tenía que haberle dado el tiempo para digerir el warning y no lo hizo. Se equivocó. Ni siquiera creo que ella supo que le había dado un game penalty. Creo que estuvo muy malamente manejado por parte de todos", sentenció.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter