"Creo sinceramente que Naomi tiene algo especial"

Naomi Osaka y Sascha Bajin destacan las grandes claves de un año y una relación fructífera, que les ha hecho ganar el US Open.

Sascha Bajin y Naomi Osaka. Foto: WTA
Sascha Bajin y Naomi Osaka. Foto: WTA

Es indudable que Sascha Bajin y Naomi Osaka forman un grandísimo equipo que ha logrado que la japonesa logre su primer Grand Slam y se postule como el gran proyecto de número 1 de cara a los próximos años. Su juventud y su calidad forman un tandem demoledor que aún está por alcanzar un nivel mucho más alto y continuo en el tiempo. Juntos han repasado para WTA.com lo que ha sido una temporada de grandes experiencias juntos.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Sascha es un gran apoyo y una gran persona", comienza afirmando la nipona, con quien mantiene una gran relación dentro y fuera de la pista. "Quiere siempre que todo el equipo dé lo mejor de sí. Es ese tipo de personas que puede hacer todo lo que se propone. Y eso me gusta, lo aprecio". Para Bajin, entrenar a una jugadora como Osaka es un privilegio, más si ve en ella un talento único para este deporte.

"Mi primera impresión de ella... sabía que no era muy extrovertida. Sabía que era muy joven, que el circuito iba a ser nuevo para ella. Naomi es alguien muy normal, se pudo ver incluso cuando habló después de ganar el US Open. Y creo por otro lado que ha mejorado mucho su mentalidad. Élla está abierta a todo tipo de consejos y eso es realmente importante. De verdad creo que Naomi está hecha de algo especial y esperamos ganar el máximo número de partidos el año que viene, hacerlo juntos. Es un sentimiento increíble poder ganar junto a ella".

Osaka relata lo que a su juicio ha sido una de las grandes enseñanzas esta temporada junto al entrenador alemán, ex hitting partner de Serena Williams. "Una de las grandes cosas que Sascha me ha dicho y me ha insistido es que no me estrese demasiado, y que buscara la victoria aunque no jugara al 100%. Él sobre todo me ayudó en los comienzos y ahora todo es muy natural entre nosotros. Es mi gran apoyo dentro de la pista. Creo que efectivamente he cambiado mi mentalidad, no espero que las cosas sean fáciles ni que tengan que ser perfectas."

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter