Del Potro: "Se me vino el mundo encima, me costó asimilar lo que pasó"

El argentino Juan Martín del Potro comparte a través de sus redes sociales lo que sintió tras su lesión de rodilla, que le ha impedido estar en Londres.

Juan Martín del Potro. Foto: Getty
Juan Martín del Potro. Foto: Getty

Juan Martín del Potro ha roto el silencio que se produjo tras su lesión de rodilla, explicando a través de Instagram lo que ocurrió y cómo se sintió después de saber que estaría de baja por un tiempo prolongado. Otra vez. El de Tandil confesó haber estado realmente triste y desanimado tras el duro golpe pero ya se encuentra con ganas de seguir adelante y seguir consumiendo el proceso de recuperación.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Hace un tiempo que estoy algo incomunicado y me siento con ganas de transmitir un poco lo que fueron las últimas semanas en cuanto a mi lesión y recuperación", comenzó compartiendo el sudamericano. "Como saben fue un golpe duro, me costó bastante asimilarlo, aún me cuesta verme fuera del Masters, verme fuera del circuito, el no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de mi lesión de rodilla".

Reconoce Juan Martín que lo sucedido fue un palo tremendamente duro, uno que le desanimó por completo. "Creo que después de este tiempo, de estas semanas, me siento con esas ganas de volver a la cancha la temporada que viene, de seguir lo que me va indicando el cuerpo médico y técnico para recuperarme, pero voy avanzando, voy sintiéndome mejor y eso me da tranquilidad para seguir jugando. Obviamente, cuando me pasó lo que me pasó, me cambiaron los objetivos, se me vino el mundo abajo por algo inesperado. Y ya tuve experiencia con la muñeca, no pensaba que otra vez iba a vivir algo parecido".

Por supuesto, Del Potro señaló lo importante que es el aliento de la gente para sacar ganas de recuperarse y volver a las pistas. "Quiero tranquilizarles, contarles que me estoy recuperando, que tengo las ganas de seguir jugando al tenis. Y no es fácil; es una lucha constante con la rehabilitación, para tratar de no pensar en lo que me pasó pero sin duda que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, para hacer lo que más me gusta, que es jugar, para dejar atrás estos momentos y poder disfrutar con todos ustedes, que es lo que mejor me sienta fuera de la cancha. Y cuando estoy en estos momentos, cuando uno está como no quiere estar, su amor y el apoyo que me brindan es muy importante para sentirme bien".

"Les agradezco que respeten el silencio cuando no sentía estas ganas y fortaleza de transmitir lo que me pasaba, así que ahora estaré más comunicado y les seguiré contando cómo son mis próximos días y mis próximas semanas. Cuando esté todo más claro les diré qué torneo será el primero que juegue".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter