Strycova recibe amenazas de muerte por criticar a Serena Williams

Barbora Strycova criticó en su momento la actitud de Serena Williams ante Carlos Ramos. Días después comenzó a recibir amenazas de muerte.

Serena y Strycova. Foto: Getty
Serena y Strycova. Foto: Getty

El asunto ha tomado importancia en las últimas, después de que Barbora Strycova haya recibido multitud de amenazas de muerte, a raíz de las declaraciones en las que la checa opinaba sobre el incidente entre Serena Williams y Carlos Ramos en la final del último US Open. Según recoge el medio checo Reflex.cz, Strycova ha reconocido que no han sido una ni dos las amenazas.

Poniéndonos en antecedentes, Barbora Strycova fue entrevistada a mediados de septiembre, en una entrevista en la que valoró lo que pasó en la final entre Williams y Ramos. Strycova, además de opinar con términos como ridículo o no saber perder, valoró la vida de las Williams en el circuito. Así quedó recogido en Punto de Break.

Strycova arremete contra Serena:

Strycova arremete contra Serena: "Decir que luchó por los derechos de las mujeres es una estupidez"

La checa no se corta y critica la actitud de Serena durante la final del US Open. "Es una gran campeona pero no tiene estilo para perder", aseguró.

Seguir leyendo

"Decir que Serena luchó por los derechos de las mujeres es una estupidez. Los jueces de silla no tienen en cuenta si son hombres o mujeres. Yo, personalmente, soy de las que reciben muchos warnings, así que puedo hablar desde la experiencia. Me sorprendió terriblemente las palabras de Steve Simon (CEO de la WTA), hablando de diferencia de trato entre hombres y mujeres. ¿Van a poner otras reglas? Carlos actuó de acuerdo al reglamento. Me resultó extraño que Serena hiciera eso.

"Es una gran campeona pero no tiene estilo a la hora de perder y echar por tierra la victoria de esa chica joven como Osaka es realmente triste. Todo giraba en torno a Serena y no alrededor de Naomi. Las Williams van a lo suyo. Realmente no les importa nadie. Tienen un par de jugadoras con las que sí hablan pero nada más. Vienen con sus perros, su pandilla... no veo nada malo en eso, el tenis es un deporte individual pero algo de compañerismo no vendría mal".

La jugadora checa, poco después, recibió multitud de amenazas, como recoge Ubitennis. “Después de ganar y perder partidos, los mensajes provienen principalmente de los apostadores. Nos escriben que les debemos dinero. Y claro, la familia se involucra. Eso nos hace daño, pero últimamente me han llegado muchos mensajes amenazantes por parte de los fans de Serena. Llegaron muchos mensajes amenazadores. Algunos fueron crueles, diciendo que me matarían".

La checa no quiso quitarle a una coma a lo que sigue pensando sobre lo sucedido. "Yo tengo multas suficientes por mi comportamiento, y sé que la multa para Serena es totalmente ridícula. Sé lo que puedo pagar. Serena no fue lo suficientemente castigada”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter