Djokovic pone la directa ante Cecchinato

El serbio sigue caminando a otro nivel frente al resto y hoy se metió en cuartos de final de Shanghái tras una completísima actuación ante el italiano.

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos
Djokovic se estira en un punto. Foto: Getty
Djokovic se estira en un punto. Foto: Getty

De forma autoritaria. Así venció hoy Novak Djokovic a Marco Cecchinato en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái por un marcador de 6-4 6-0 en 69 minutos de partido. Solo aguantó unos juegos el italiano hasta que Nole empezó a sacar a relucir su mejor repertorio de golpes para superar de forma clara al que fuera su verdugo en Roland Garros.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Hace 128 días, Novak salió escopetado de la Philippe Chatrier después de caer eliminado de forma sorprendente ante Cecchinato. Pensó incluso en no disputar ni la gira de hierba mientras seguía sin conseguir buenos resultados y buenas sensaciones. Hoy, cuando entró a la pista central de Shanghái y se volvió a encontrar con el italiano, lo hacía con los dos últimos Grand Slams en la mochila y peleando por el número 1. Las cosas en la vida pueden cambiar así de drásticamente en tan poco tiempo. Nole volvió a revivir ciertos fantasmas de aquél duelo en París cuando veía que no le podía romper el saque al italiano y Marco incluso rondó el break en los primeros compases del partido.

Cecchinato tiene golpes muy limpios y varía direcciones de forma sencilla, sobre todo con el paralelo, ése que tan difícil es de conectar en el tenis. Le cuesta a Nole controlar los golpes de su rival en los primeros juegos hasta que empieza a encontrarle las cosquillas con los segundos servicios, golpeando muy metido en pista y eso pone nervioso al italiano, que empieza a ver la red más alta y el campo de Djokovic más pequeño de lo que es. Comienza a desesperarse y a cometer más errores y eso lo aprovecha Novak para lograr ese break que le permitiría apuntarse la primera manga.

Aquél golpe lo acusó fuertemente el italiano, que había perdido la paciencia por completo frente a un Nole totalmente suelto, disfrutando en pista y mostrándose muy superior a su rival. Cuando Djokovic se pone con este nivel de confianza, da gusto verle jugar y encontrar ángulos ahí donde parece que no los hay, así como defenderse desde el fondo, alcanzando pelotas imposibles estirándose como si fuese un gato. El segundo set fue un auténtico paseo para el serbio, que puso la directa hacia los cuartos de final del torneo donde se enfrentará a Kevin Anderson. Nole quiere el número 1 y no va a parar hasta conseguirlo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter