Federer: "Me he enfrentado a un jugador que ha jugado a un nivel excelente"

El tenista suizo Roger Federer se mostró muy satisfecho por arrancar con victoria su participación en el Masters 1000 de Shanghái 2018.

Roger Federer. Foto: Getty Images
Roger Federer. Foto: Getty Images

El tenista suizo Roger Federer compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái, donde derrotó por un trabajado 6-4, 4-6 y 6-4 al ruso Daniil Medvedev.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El actual número dos del mundo confesó que le impresionó mucho el nivel que mostró Medvedev en el día de hoy, complicándole el partido en determinados momentos del encuentro, especialmente en el comienzo del tercer set: "Pienso que en general ha sido una gran primera ronda. Me he enfrentado a un jugador que ha jugado a un nivel excelente y que aún tiene mucho que mostrar en el futuro. Me ha impresionado mucho el nivel que ha mostrado y si continúa jugando a este nivel estoy seguro de que peleará por grandes cosas en un futuro no muy lejano".

Roger Federer confesó que en el tercer set su mentalidad cambió, y decidió practicar un tenis algo más ofensivo, mostrándose en numerosas ocasiones en la red: "En el tercer set comencé a darme cuenta de que tenía que jugar algo más agresivo o táctico si quería conseguir la victoria, ya que si mantenía jugando a lo mismo que en los dos primero sets, tenía muchas papeletas de perder el partido. Finalmente encontré una solución al final y me marcho hoy contento por esta victoria. Siempre es complicado arrancar este tipo de torneos":

Embed from Getty Images

Para finalizar, el jugador suizo analizó a su próximo rival, el español Roberto Bautista, al que ha vencido en todas las ocasiones que se han enfrentado: "Estoy muy emocionado de volver a jugar con Roberto. Él es un tenista ejemplar, que tiene un gran comportamiento y que lucha cada bola como si fuese la última. Me gusta jugar contra ese tipo de jugadores. Espero un partido muy complicado, pero para ganar este tipo de torneos hay que enfrentarse a tenistas de este calibre", concluyó el helvético.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter