El padre de Djokovic critica a Federer: "Es un gran campeón pero un hombre pequeño"

Srdjan, el padre de Novak, no olvida los episodios pasados entre su familia y Roger y sigue sin tener demasiada buena imagen del tenista suizo.

El padre de Djokovic vuelve a criticar a Federer. Foto: Getty
El padre de Djokovic vuelve a criticar a Federer. Foto: Getty

Aunque ahora Roger Federer y Novak Djokovic hayan mejorado mucho su relación respecto a épocas anteriores, donde era prácticamente nula, el padre del tenista serbio, Srdjan, no olvida algunos episodios pasados donde no le gustó nada la actitud del suizo en momentos en los que se vieron implicados tanto él como su hijo. Recordado fue lo ocurrido en Montecarlo 2008, cuando Roger mandó callar (Be quiet!) a la familia de Nole durante su partido. Aquello se unió a unas declaraciones de Federer hace 12 años en las que dudaba de las lesiones de Djokovic. "No me creo sus lesiones. Hablo en serio. Creo que finge que tiene esas molestias", dijo el suizo por aquél entonces.

Aunque haya pasado mucho tiempo, Srdjan sigue teniendo presente aquello que Federer dijo e hizo en el pasado. " Recientemente, (Roger) ha cambiado su actitud. Le hemos podido ver incluso haciendo de entrenador de Novak, dándole consejos en la Laver Cup pero hace tiempo dije que Federer era un gran campeón pero un hombre pequeño y eso es algo que sigo pensando a día de hoy", comenta el padre de Nole, tal y como recogen en Express.

Por su parte, Djokovic volverá a la acción en el circuito en Shanghái, donde intentará seguir su buena racha de este verano. El de Belgrado ha comentado lo agradecido que se siente por poder seguir haciendo lo que más le gusta en la vida. "Me tomo el tenis como una gran parte importante de mi vida. Disfruto jugando. Amo este deporte y amo competir y viajar por el mundo, teniendo cerca a la gente que quiero. Ellos sacrifican sus vidas por seguirme la mayor parte de su tiempo. No doy nada por sentado. Entiendo que no todos tienen la suerte que tengo yo y estar en el top del mundo en este deporte es algo maravilloso. Siempre intento recordarme esto. Seguiré trabajando para poder ganar más títulos y ser Número 1", declaró Nole.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes