Woodbridge: "Djokovic puede alcanzar a Federer en número de Grand Slams"

El australiano Todd Woodbridge confesó que ve a Novak Djokovic con muchas posibilidades de superar a Roger Federer en número de Grand Slams.

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos
Todd Woodbridge. Foto: Getty Images
Todd Woodbridge. Foto: Getty Images

El ex tenista australiano, Todd Woodbridge, concedió una entrevista a TenniSmash donde habló del gran momento de forma de Novak Djokovic, al que ve con muchísimas posibilidades de poder superar a Roger Federer como el tenista con más títulos de Grand Slam en la historia. Además, confesó que no ve a ningún tenista capaz de derrotar al big three en un Grand Slam en el próximo año.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Todd Woodbridge ve a Novak Djokovic con muchas posibilidades de acercarse a Roger Federer y Rafael Nadal en números de Grand Slam: "Tiene 31 años y creo que aún le quedan cuatro o cinco años de buen tenis. Ahora mismo está muy lejos en cantidad de Grand Slams comparado con Federer y Nadal, pero no descarto que con el paso de los años se vaya acercando, y más aún si continúa jugando a este nivel. Su golpe de bola ha mejorado muchísimo con el paso de los meses. En Australia fue mediocre, pero parece que de repente ha encontrado el centro de la raqueta. Su servicio también ha mejorado y su porcentaje en la red es muy bueno".

Gran parte de la culpa de este nivel de Djokovic está en el aspecto mental del serbio, que ha mejorado mucho tras lo ocurrido en Roland Garros: "La nitidez de su juego ha mejorado mucho. Mentalmente se ha vuelto a conectar tras su mala racha de resultados. Desde Roland Garros parece otro tenista diferente y creo que es mérito de Marian Vajda. Parece que su regreso ha ayudado a Novak a volver nuevamente a la élite", manifestó el 16 veces campeón de Grand Slam en la modalidad de dobles masculino.

La imagen que dio Novak Djokovic en los primeros meses de competición fue bastante negativa, cayendo derrotado ante tenistas como Taro Daniel o Martin Klizan, que en esos momentos se encontraba muy lejos de los primeros puestos de la tabla clasificatoria: "Lo que se estaba viendo de Djokovic en los primeros meses de competición era muy triste. Se veía como un tipo que había logrado casi todo y que estaba jugando un tenis bastante discreto si lo comparamos con el resto de tenistas top. Creo que una charla con su staff técnico le ha hecho cambiar su mentalidad y se ha creído que tiene una oportunidad real de pasar a Roger Federer en número de Grand Slams".

Para finalizar, Todd Woodbridge confesó que ve a Nadal, Federer y Djokovic alternándose los próximos Grand Slams, ya que no ve a ningún tenista capaz de poder arrebatarle los grandes títulos: "Cuando miras al resto de tenistas del circuito, no veo a nadie que pueda derrotar a Federer, Nadal y Djokovic a su mejor nivel. Estos jugadores son los mejores porque pueden recuperarse físicamente, su golpeo de bola es mejor y sus niveles de concentración son únicos. Tienen una mayor capacidad de recuperación. Cuando solo ves la calidad de Djokovic en este US Open, y ves como juega con su revés y como resta desde el fondo de la pista, no veo a otro tenista joven que pueda superarle. Me pasa lo mismo con Rafa y Roger", concluyó el ex tenista aussie.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter