El paso adelante de Cabal y Farah en los Grand Slam

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han dado un paso muy grande en los torneos Grand Slam confirmándose como una de las mejores parejas. 

Cabal y Farah en el US Open. Foto: Zimbio
Cabal y Farah en el US Open. Foto: Zimbio

El tenis colomibano tiene ausente en estos momentos a un pilar en la modalidad individual. Aun así, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal están encandilando a sus compatriotas cosechando unos grandiosos resultados.

Este 2018 está siendo muy importante para ellos. En el presente Conde de Godó, nos sentábamos con ellos para comprobar sus impresiones. Llegaban de jugar su primera final de Grand Slam en el Open de Australia pero tras poder realizar un grandioso torneo, no pudieron obtener el título. Después, los Masters 1000 que disputaron fueron positivos llegando a los cuartos de final en Miami y Montecarlo además de las semifinales en Madrid.

Afirmaron que su mejor superficie es la tierra batida y en Roland Garros, defendían semifinales, no pudieron llegar hasta esa ronda pero disputaron muy buenos episodios llegando a los cuartos de final. Sobre césped, sin embargo, no han obtenido tener un agradable idilio pero llegaron a tercera ronda, fase que llegaban por tercera vez siendo la barrera que les frena en el Grand Slam de Londres.

En estos instantes, son la segunda dupla de la temporada. Están siendo muy regulares y han dado un paso muy grande en busca de querer aumentar su palmarés. En Nueva York, su actuación siempre ha sido discreta, llegaban de realizar tercera ronda en 2017 pero esta campaña en las instalaciones de Flushing Meadows, siguen confirmando su buen estado de forma. En la jornada de ayer, se deshicieron de una dupla importante formada por Rohan Bopanna y Edouard Roger-Vasselin, dos doblistas de mucho prestigio.

Deberán de esperar a que se dirima el envite entre Mike Bryan-Jack Sock ante Máximo González y Nicolás Jarry para conocer rivales. Los colombianos están siendo muy seguidos por gente de su país y colindantes lugares. La modalidad de dobles también es muy atractiva e ilusiona muchísimo ya que jugarán la penúltima ronda en un tercer Grand Slam tras poder hacerlo en Melbourne y París.

Comentarios recientes