Serena: "Siento que ahora amo el tenis de manera especial"

La estadounidense Serena Williams comparte con la prensa sus impresiones tras ganar contundentmente a Venus Williams en dos mangas. 

Serena Williams. Foto: Getty
Serena Williams. Foto: Getty

Serena Williams dejó en tres juegos a Venus Williams y camina por el sendero por el que tantas veces ha transitado de la mano del favoritismo. La menor de las Williams brindó una actuación estelar y se metió en los octavos de final de este US Open. En su comparecencia ante los medios de comunicación, Serena compartió sus impresiones, hablando de lo bien que se sintió en pista y de cómo ha cambiado la rivalidad con su hermana Venus.

"Definitivamente es diferente ahora", reveló Serena sobre la rivalidad con su hermana. "Siento que ahora amamos el tenis de manera especial. Lo queríamos mucho cuando éramos más jóvenes, pero teníamos muchos más años por delante. Ahora, definitivamente queremos seguir jugando, pero es no como si tuviéramos 18 y 19 años más. Así que es un poco diferente".

Por otro lado, en su respectiva rueda de prensa, su hermana Venus comentó el partidazo que hizo Serena. "Creo que es el mejor partido que ha jugado contra mí. No creo que me haya equivocado mucho. Pero ella simplemente hizo todo bien. Obviamente, ese nivel es definitivamente el lugar donde querrá quedarse durante todo el torneo".

Serena argumentó que ahora, a esta edad, es más complicado rendir a este nivel. "Para mí, se necesita más energía mental que física para aguantar. No es fácil, pero es lo que es. Comenzamos este viaje hace 35 años, tal vez algo menos. Bueno, de alguna manera, comenzó antes de que naciéramos, así que comenzamos este viaje hace mucho tiempo. Aunque es difícil, especialmente para mí, lo hacemos lo mejor que podemos".

Por último, Serena analizó brevemente a su rival, Kaia Kanepi. "Obviamente sabe cómo ganar. Jugó y venció a la cabeza de serie número 1. Hemos tenido algunos partidos disputados. Cada partido es nuevo. Sabe cómo jugar muy bien el tenis".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes