Lahyani se bajó de la silla y se puso a animar a Kyrgios en pleno partido

Inaudita actuación del silla que al ver jugando de forma apática a Kyrgios, se bajó de la silla y se puso a animarle. El australiano empezó a remontar a partir de ahí.

Lahyani podría enfrentarse a una sanción. Foto: Twitter
Lahyani podría enfrentarse a una sanción. Foto: Twitter

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en los partidos de Nick Kyrgios, hoy en el US Open nos llega otro episodio y puede que de los más increíbles que hayamos visto jamás. Lesionado o no, el australiano estaba jugando sin ganas y de forma apática tal y como es costumbre en él y con el marcador en contra en su partido ante Herbert. Todo normal hasta que Mohamed Lahyani se ha bajado de la silla y ha empezado a hablar con él para animarle, tal y como si fuese su propio entrenador.

No se puede escuchar todo lo que Lahyani y Kyrgios están hablando pero se llega a oír un "Quiero ayudarte", por parte del juez de silla mientras que Nicholas niega con la cabeza y reconoce "no lo estoy sintiendo", como si tuviera algún tipo de problema. También llega a decirle "he visto tus partidos y eres bueno para el tenis pero esto no eres tú, puedo verlo". La charla parece que le ha servido como motivación a Kyrgios porque del resultado en ese momento, 4-6 0-3 en contra para él, ha empezado a remontar y terminó apuntándose la segunda manga a su favor por 7-6.

Tal y como informa Ben Rothenberg en Twitter, Lahyani ha ido un paso más allá en su trabajo como umpire y ha influido en el transcurso del partido, algo que nunca puede hacer un árbitro. También cuenta que representantes de la USTA están estudiando las imágenes y puede que al bueno de Mohamed le caiga una sanción por lo que ha hecho por lo que habrá que estar atento en las próximas horas no solo a lo que pase con Lahyani sino a lo que puede decir Herbert, el rival del australiano, cuando se entere al término del partido de lo que ha hecho el árbitro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes