Serena Williams: "Soy afortunada de estar compitiendo"

Serena Williams superó su primer partido en Cincinnati apisonando a la jugadora australiana Daria Gavrilova. Ahora, le espera la checa Petra Kvitova.

Serena supera la primera ronda. Foto: Zimbio
Serena supera la primera ronda. Foto: Zimbio

Serena Williams demuestra que cuando regresa está fuerte. Estas últimas semanas no han sido sencillas para la legendaria jugadora del tenis femenino. En San José, recibió una dura derrota a manos de la británica Johanna Konta y después sus pensamientos se volvieron en su contra.

Inscrita para disputar el torneo de Montreal, con el cuadro en marcha, Serena afirmó que no iba a competir en el torneo. Su instinto maternal le impidió poder estar en la localidad canadiense y por lo tanto regresó a casa para poder pasar más tiempo con su hija. El tenis es algo que le encanta, por lo que lucha y así lo ha demostrado dentro de los terrenos de juego estos últimos largos años. "Soy muy afortunada de competir y continuar jugando al tenis", explicó en unas declaraciones que trae el diario ubitennis.

Las prioridades han alternado en su vida ya que la llegada de un bebe es algo impresionante para una persona. Sin embargo, su ansia por continuar sumando hechos históricos dentro del mundo de la raqueta tampoco han apaciguado. En primera ronda de Cincinnati, regresó con muchísimas ganas, en pista se le notó muy guerrera y mostró un apasionante coraje para ganar con inmensa autoridad a la australiana Daria Gavrilova.

Embed from Getty Images

En Wimbledon, realizó dos semanas espectaculares pudiendo llegar a la final siendo frenada únicamente por Angelique Kerber. Aquí, en el torneo Premier 5 estadounidense, su primera prueba de fuego llegará durante el día de hoy al tener que enfrentarse a la tenista checa Petra Kvtova, una de las jugadoras más en forma de esta temporada 2018. Será la octava vez que se vean en un partido oficial con la actual No.27 del ránking liderando el bagaje con un 5-2. Aun así, la última se remonta al año 2014 sobre la arcilla de Madrid y allí, Petra fue más. Sobre cemento, no obstante, siempre ha ganado la estadounidense.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes