Nadal: "Estoy muy contento por haber visto a Wawrinka a este nivel"

El No.1 del mundo debió de trabajar para poder proseguir en el Masters 1000 de Toronto teniéndose que citar con Cilic en cuartos de final. 

Nadal se enfrentará a Cilic en cuartos de Toronto. Foto: Zimbio
Nadal se enfrentará a Cilic en cuartos de Toronto. Foto: Zimbio

Después de un gran partido ante Stan Wawrinka, el actual No.1 del mundo, Rafa Nadal volverá a la pista central del Masters 1000 de Toronto a partir de las 2:00 hora peninsular, para disputar el envite de cuartos de final ante el croata Marin Cilic.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Fue un buen partido", explicó Nadal en unas declaraciones que recoge el diario TennisActu. "Es muy positivo para mí ya que pude doblegar a un gran oponente durante el día de hoy. La verdad que estoy muy feliz por haber visto jugar a Wawrinka a este nivel. Dispusimos de una gran calidad y necesitaba un partido como este para llenarme de confianza", dijo el manacorí en su conferencia de prensa después de disputar el partido.

"Retorné bien después del parón. Gané el primer parcial y comencé muy bien en el segundo. Tenía la opción de controlar la situación pero en un instante la cosa cambió y pasé por un difícil momento pero finalmente lo tuve que aceptar. Tenía que mantener mis pensamientos positivos, jugué más a la defensiva pero me sirvió para regresar a la igualdad en aquella segunda manga", afirmó.

Embed from Getty Images

"Ante Cilic deberé de disputar mi mejor tenis. Así que este partido de cuartos de final frente al croata deberá de ser el momento en el que tenga que elevar mi juego". Será la octava vez que se opondrán en un enfrentamiento oficial de la ATP con el cara a cara muy favorable al mallorquín ya que lo domina con un 5-2. Nadal, había vencido todos los encuentros de manera consecutiva hasta que en cuartos del Open de Australia, este mismo año, se tuvo que retirar cuando estaban jugando el quinto parcial.

El No.1 del mundo, ha ganado en tres ocasiones el Masters 1000 de Canadá y en la antepenúltima ronda dispone de un bagaje de 5-2. Kei Nishikori en 2015 y Juan Martín Del Potro en 2009, son los únicos que le han detenido.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter