Dimitrov: "Sin jugar bien, estoy encontrando la manera de ganar los partidos"

En este torneo Toronto estamos viendo al Dimitrov más autocrítico. Tras vencer a Tiafoe, el búlgaro confesó no estar contento con su tenis.

Grigor Dimitrov. Foto: Getty Images
Grigor Dimitrov. Foto: Getty Images

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov se mostró muy feliz por salvar una dura prueba de fuego en el Masters 1000 de Toronto. El actual número cinco del mundo sudó de lo lindo para poder deshacerse del estadounidense Frances Tiafoe, al que derrotó en tres duros sets. Tras la conclusión del encuentro, el tenista búlgaro mostró en rueda de prensa cuáles fueron sus sensaciones tras avanzar a los cuartos de final del torneo canadiense.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El jugador nacido en Haskovo confesó que antes de empezar el partido no pensaba en ganar o en perder, simplemente en jugar su mejor tenis: "Estoy muy contento por la victoria pero no con la forma en la que jugué. Realmente antes del partido no pensaba en ganar o en perder, simplemente quería jugar muy bien al tenis y comenzar a construir los hábitos correctos. Casi en la gran mayoría de las veces, si haces todas las cosas bien, la victoria llegará, y creo que eso es lo que me ha faltado a mí en estos últimos meses", confesó el búlgaro en unas declaraciones recogidas por la web oficial de la ATP.

Dimitrov volvió a hacer autocrítica y aseguró que está muy lejos de su mejor versión: "Creo que no estoy jugando mi mejor tenis, pero estoy encontrando la manera y la gestión de poder ganar los partidos y eso creo que lo estoy mejorando. Con cada juego, con cada punto que juego, me siento mucho más seguro en la pista. Eso provoca que me motive y que luche cada bola como si fuera la última. Espero que estos buenos resultados ayuden a mi moral".

Su próximo rival será el sudafricano Kevin Anderson, con el que mantiene un head to head favorable de 6-1, siendo el último enfrentamiento Estocolmo 2016 donde el búlgaro salió victorioso en tres sets: "Sin lugar a dudas será un partido muy complicado. Anderson ha estado jugando increiblemente bien durante todo el año. Teniendo en cuenta como llegamos ambos al partido y las estadísticas en este 2018, seguro que él es el favorito. Pero como dije anteriormente, estoy muy decidido de que seguiré luchando para volver a mi mejor nivel. Pelearé todo en la pista para salir vencedor", declaró el búlgaro ante los periodistas.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter