Zverev: "El tenis siempre me lo tomaré como algo que disfruto hacer"

Reciente ganador en el torneo de Washington, Alexander Zverev pisó tierra firme en su primer episodio del Masters 1000 de Toronto. 

Alexander Zverev disputará los octavos en Toronto. Foto: Zimbio
Alexander Zverev disputará los octavos en Toronto. Foto: Zimbio

Alexander Zverev comenzó con buen pie su nueva defensa por el título en el Masters 1000 de Toronto, al doblegar al estadounidense Bradley Klahn. La pasada semana superó con nota el examen y en esta querrá hacer lo propio para querer continuar en lo más alto del tenis mundial.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Es un gran cambio pasar de Junior a profesionales. Pero todo gran jugador tiene que pasar por ese recorrido. Vosotros, los canadienses, tenéis bastantes jóvenes promesas y la pregunta es divertida para mí porque yo he estado pasando por ese periodo", expresó la tercera raqueta del mundo en unas declaraciones recogidas por TennisWorldUsa.

"Tengo 21 años, he estado cuatro temporadas de gira, entonces siento que yo ya he pasado aquel periodo de transición. Por supuesto, estoy aprendiendo y no pararé de aprender, Estoy intentando descubrir mejores formas para que mi tenis pueda ser más efectivo pero para mí ya pasó ese periodo de ajustarse entre los mejores jugadores del planeta", explicó el tenista que tiene nueve títulos ATP en su vitrina.

Embed from Getty Images

También le preguntaron sobre lo que opina de su carrera y lo que disfruta practicando este bello deporte. "En el momento que deje de no disfrutar compitiendo será el instante en el que deje el tenis profesional", añadió. "El tenis siempre me lo tomaré como algo que disfruto hacer. Llegará el momento en el que no estaré del todo motivado para continuar con esto y allí daré un paso al frente y me dedicaré a otra cosa".

Por el momento, es un tenista muy joven y le quedan muchos años para continuar en escena. Se encuentra en octavos de final de Toronto y se enfrentará a un duro oponente como Daniil Medvedev. Será la tercera vez que se enfrenten y en todas el alemán salió con triunfo. La última fue en el Masters 1000 de Miami durante este año donde se resolvió en el Tie-Break del tercer parcial.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter