El vigente campeón de Canadá debuta con firmeza

Sin complicarse la vida, práctico y sólido, Alexander Zverev superó con éxito su debut en Toronto al imponerse al qualy americano Bradley Klahn en dos mangas.

Zverev no se dejó sorprender con el 'qualy' Klahn en su debut en Toronto.
Zverev no se dejó sorprender con el 'qualy' Klahn en su debut en Toronto.

Alexander Zverev ha hecho los deberes en su estreno en el Masters 1000 de Toronto y ha pasado a los octavos de final del certamen canadiense al doblegar al zurdo americano proveniente de la fase previa, Bradley Klahn, por 6-4 y 6-4. El alemán no ha sido brillante pero ha servido bien y ha evitado que Klahn se le subiera a las barbas.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El reciente campeón del torneo de Washington llegaba a Canadá con la vitola de campeón defensor del torneo norteamericano. Enfrente tenía un duro tenista americano, perdido por las lesiones años atrás y que está recobrando sensaciones como es Bradley Klahn. Primero pasaba la previa y posteriormente echaba del torneo al español David Ferrer. Interesante ver si podía hacerle cosquillas a la tercera raqueta mundial.

En los primeros compases no se vislumbraba demasiada fluidez en la raqueta de Zverev. Le costaba encadenar buenos puntos seguidos. Más fino parecía el americano, rápido desde la linea de fondo y aplicando muy buenas defensas cuando el alemán se presentaba cerca de la cinta. A pesar de ello, Zverev tuvo paciencia, sabedor de que era cuestión de entrar en calor. Con el saque salía de apuros para más adelante complicarle la vida a Klahn desde el resto y labrarse sus primeras bolas de quiebre. Lo acabaría logrando para auparse al 3-2 y saque. No soltaría ese preciado botín el de Hamburgo. Ni una sola pelota de ruptura le brindó al zurdo americano Zverev para abrochar por 6-4 el primer set. Todo iba rápido, al gusto del vigente campeón de Canadá.

En el segundo set el guion no se vería demasiado alterado a decir verdad. Klahn mantuvo a raya al teutón algún que otro juego más, pero se veía incapaz de tentar el saque de Zverev y marcharse en el marcador. Mostraba buenos detalles de su clase, pero insuficientes ante el alemán. Sascha, tranquilo, colaba buenos primeros, algún saque directo incluido, para no sufrir con el servicio. Al resto sabía que algún momento llegaría la suya. Esta vez fue en el séptimo juego donde el hamburgués asestaba el hachazo casi definitivo al envite. Klahn no aguantaba la pelea desde el fondo de pista cuando los palos eran de tú a tú. Demasiada pegada en la raqueta de Zverev. El alemán acabaría con otro 6-4 el segundo set y certificaría así su acceso a los octavos de final, donde tendrá que esperar al desenlace del duelo entre Medvedev y Auger-Aliassime.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter