Sharapova: "Ante Kasatkina decidí apostar por un tenis algo más agresivo"

Tras vencer a Daria Kasatkina en dos contundentes sets, Maria Sharapova ya piensa en su partido de octavos de final ante Caroline Garcia.

Maria Sharapova en Montreal. Foto: Getty Images
Maria Sharapova en Montreal. Foto: Getty Images

La tenista rusa Maria Sharapova compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la contundente victoria conseguida en la segunda ronda del WTA Premier 5 de Montreal ante su compatriota Daria Kasatkina, en lo que se presuponía un encuentro muy igualado y lleno de gran tenis pero que finalmente fue todo lo contrario.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

La ex número uno del mundo confesó que una de sus claves ha estado en la mentalidad con la que saltó a la pista, a sabiendas que en frente tenía a una de las jugadoras más peligrosas del circuito femenino: "Llegué con una mentalidad similar a la del partido de primera ronda. Sabía que si salía a la pista concentrada y creyendo en mis posibilidades tendría cerca la victoria. Respeto mucho a Kasatkina, ya que me parece una grandísima jugadora que venía de hacer muy buenos resultados en este 2018. Actualmente es la número doce del mundo y si está ahí es por algo. Cuando te enfrentas a alguien así hay que analizar detalladamente cada punto y tomar la decisión correcta. Hoy mi plan salió a la perfección".

Durante el partido, se vio a una Sharapova muy agresiva en sus golpes, algo que ella misma confirma: "Decidí antes de comenzar que tenía que jugar muy agresiva en todos los aspectos. Jugar de esta manera te puede salir bien o mal y a mí me salió bien. Si juego así puedo cometer algunos errores no forzados, pero si mis tiros entran dentro y mi rival tiene apuros en devolverme la bola, el error no forzado lo comete ella. Si veo que durante el partido me está beneficiando no cambio la táctica".

Para finalizar, la jugadora rusa analizó a su próxima rival, la francesa Caroline García, con la que mantiene un head to head favorable de 4-1 pero donde su último enfrentamiento acabó con victoria para la gala: "Pienso que será un partido muy complicado, al igual que lo pensé cuando me enfrenté a ella en el pasado torneo de Stuttgart. En dicho partido acabé perdiendo pero tuve muchas oportunidades de poder inquietarla pero no tomé la decisión correcta. Estoy ansiosa de volver a jugar ante ella. Hemos jugado una contra la otra varias veces y siempre disfruto jugando frente a ella. Caroline es una tenista que dispone de un gran servicio y un gran golpeo desde el fondo de la pista", concluyó la jugadora rusa.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter