Shapovalov: "Significa mucho para mí vencer a un tenista como Fognini"

Denis Shapovalov se mostró muy contento en rueda de prensa al derrotar en segunda ronda al italiano Fabio Fognini: "El público me ayudó"

Denis Shapovalov. Foto: Getty Images
Denis Shapovalov. Foto: Getty Images

Continúa demostrando que cuando está a un gran nivel es un tenista muy complicado de superar y aún más cuando juega en casa. Denis Shapovalov consiguió en el día de ayer su clasificación para los octavos de final del Masters 1000 de Toronto, al deshacerse del italiano Fabio Fognini en dos disputados sets, en un gran partido del joven jugador canadiense que apoyado por su público consiguió sacar adelante un encuentro que se le estaba complicando por momentos.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El actual número 26 del ránking ATP compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa con una sonrisa de oreja a oreja, y es que había conseguido vencer a un hueso duro de roer como es Fognini: "Creo que estoy jugando a un nivel muy alto en estas últimas semanas. Es cierto que la pasada semana perdí ante Nishikori en Washington, pero creo que hice un partido realmente bueno. Los entrenamientos también estoy a un nivel muy alto y eso se traduce en estas victorias".

Para Shapovalov, el apoyo de todo el público ha sido clave en un partido donde tuvo que remontar un 0-4 adverso en el segundo set: "El público que se desplazó a la Grand Stand para verme me ayudó mucho. Estoy tan emocionado y tan contento por la victoria, porque sé lo que significa vencer a un jugador incómodo como es Fognini, donde he tenido que remontar un 0-4 en el segundo set. Decidí cambiar el estilo de juego por algo más ofensivo y me funcionó a las mil maravillas. Hoy me he divertido mucho sobre la pista", manifestó el jugador canadiense que espera poder repetir las semifinales conseguidas el pasado año en Montreal.

Para finalizar, el jugador canadiense volvió a hablar de la importancia que tiene su madre en el circuito: "Como ya dije ayer en mi partido de primera ronda, creo que el tener a mi madre a mi lado me ha ayudado muchísimo, especialmente en estas dos últimas semanas. Hemos estado entrenando muy duro y me ha ayudado en mejorar ciertos aspectos que necesitaba hacerlo si quería hacer un buen papel en los próximos torneos. Me ha ayudado a que esté a este nivel para esta gira estadounidense", concluyó Shapovalov.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter