Sascha Zverev pasa por encima de Medvedev y se cita con Tsitsipas en cuartos

El alemán volvió a demostrar que a día de hoy es uno de los tenistas que en mejor de forma está y se metió sin problemas en QF de Toronto.

Sascha Zverev ya está en cuartos de Toronto. Foto: Getty
Sascha Zverev ya está en cuartos de Toronto. Foto: Getty

Victoria muy fácil para Alexander Zverev ante Daniil Medvedev en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto. El alemán se encuentra en un estado de forma muy bueno y hoy volvió a demostrar que viene con ganas de repetir título en Canadá. Ante el ruso, apenas necesitó de 52 minutos para dejar un 6-3 6-2 que casi no tuvo historia por la diferencia de nivel entre los dos jugadores.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Zverev está llegando a esta parte del año en muy buena forma. No hay que olvidar que el alemán ya es el segundo mejor jugador de lo que llevamos de temporada, solo por detrás de Rafael Nadal. Hoy, Medvedev, fue testigo directo de una clase del alemán y no le vendría nada mal al ruso aprender varias cosas de Sascha para progresar y es que aunque no tiene malos golpes, a Daniil le falta todavía mucho trabajo en los entrenamientos para poder tener opciones ante tenistas de la talla de Zverev. El alemán nunca se vio en problemas hoy y siempre dio la impresión que tenía el partido en su mano y que todo lo que iba a ocurrir pasaría siempre por su raqueta.

El número 3 del mundo volvió a mostrarse excelso al revés. Cuando se siente con confianza, Sascha tiene un guante en esta parte de su tenis y muy mal se le tiene que dar para que este golpe no le dé muchas tardes de gloria en los mejores torneos del mundo. En el primer set, al alemán solo le bastó una opción de break para apuntarse la manga a su favor, habiéndose mostrando inabordable con su saque perdiendo solo dos puntos. Para cuando empezó el segundo set, a Zverev solo le bastó mover de lado a lado a su rival para que Medvedev fuese perdiendo la concentración y los nervios para que los errores fuesen acumulándose uno detrás de otro.

Así pues, mañana tendremos un bonito duelo de integrantes de Next Gen entre Zverev y Tsitsipas, que lucharán por un puesto en semis de Toronto. Probablemente sean los dos que se encuentran en mejor estado de forma de los de su generación. Será una reedición de lo vivido la semana pasada en Washington, donde el alemán se llevó la victoria en sets corridos. Veremos si la historia se repite.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter