Nadal: "Obviamente, hoy no me sentía al 100%"

Superado su primer partido en el Masters 1000 de Toronto, el actual No.1 del mundo, está preparado para afrontar los octavos de final. 

Nadal superó su primer partido en Toronto. Foto: Zimbio
Nadal superó su primer partido en Toronto. Foto: Zimbio

El español Rafael Nadal tuvo que vencer al siempre complicado Benoit Paire para poder proseguir en el Masters 1000 de Toronto. Cabalgando por el camino firme, luchó por sus opciones y logró el pase a los octavos de final. Tendrá tiempo para descansar ya que jugará en el último turno vespertino.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Obviamente, hoy no me sentía al 100%, pero al mismo tiempo tengo que admitir que era imposible dado el tiempo que he tenido. Después de un tiempo, necesitas jugar varios partidos", expresó el No.1 del mundo en una rueda de prensa que recogió el medio TennisWorldItalia. "Sí pierdes temprano en Wimbledon puedes tomarte unos días libres y tener más tiempo para prepararte de cara a la superficie dura pero sí llegas a los últimos días, apenas tienes tiempo y debes de ir a contrarreloj".

"Venía de hacer un buen trabajo en los entrenamientos que hice en casa, así que el primer juego fue muy importante para mí. Jugué un partido sólido a pesar de que en el segundo set tuviera algunas dificultades. El problema no era el servicio sino los errores desde el fondo de la pista", expresó.

Embed from Getty Images

"La verdad que el comienzo de estos torneos es muy complicado ya que a las primeras de cambio te estás enfrentando a un hombre que se encuentra entre los 50 mejores del planeta. Por lo tanto, debes de estar preparado para todo. Hoy encontré la manera de aprobar, veremos durante los octavos de final.

Su oponente será Stan Wawrinka. Un hombre donde se ha medido en finales de Grand Slam y que será el plato fuerte del día. "Cuando tienes una lesión te ves obligado a tener que subir en la clasificación. Por eso creo que ante este tipo de jugadores que están consiguiendo volver a tener confianza, es muy difícil enfrentarse. Hemos jugado dos finales de 'major' y seguro que será muy difícil para los dos poder sacar el partido adelante".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter