Djokovic: "Con el reloj en pista siento que tengo más tiempo para sacar"

El serbio reconoció en rueda de prensa que le gusta tener el reloj en pista ya que siente que así tiene más tiempo para servir.

WanabetConsigue 200 euros para apostar online en tus deportes favoritos
Djokovic en rueda de prensa en Toronto. Foto: Getty
Djokovic en rueda de prensa en Toronto. Foto: Getty

No fue la victoria más brillante de Novak Djokovic pero le sirvió para seguir vivo en el cuadro del Masters 1000 de Toronto. El serbio mejoró su racha en los últimos 24 partidos para sumar 21 victorias y despachó al local Peter Polansky en poco menos de hora y media de partido. Nole tendrá presumiblemente a un oponente mucho más complicado que los dos que ha tenido hasta el momento en Canadá, ya que espera al ganador del Thiem-Tsitsipas que debería terminar hoy.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Creo que he sacado muy bien en los momentos en los que lo necesitaba de verdad y cuando buscaba el primer saque", comentó el serbio, tal y como recoge la web de la ATP. "Pienso que he encontrado una muy buena precisión con los ángulos con mi primer servicio y también el segundo me ha funcionado muy bien. En líneas generales, mi juego ha estado así-así pero en los momentos en los que necesitaba dar un paso adelante, lo pude dar", agregaba.

El pasado ganador de Wimbledon fue preguntado sobre el reloj en pista, que se está incluyendo por primera vez en el cuadro final de un gran torneo. Djokovic se mostró muy a favor de su inclusión. "Con el reloj en pista, en realidad siento que tengo más tiempo para sacar porque el tiempo comienza justo cuando el juez de silla marca el resultado. Es bueno que lo tengamos. No me ha afectado para nada", aseguró el serbio.

Polansky, por su parte, destacó el buen nivel que está mostrando Nole en la actualidad. "Aumenta su nivel en los momentos importantes. Solo he tenido un punto 'gratis' teniendo 30 iguales o en deuce o en break point. Y sobre su saque, aunque no tiene el más potente, lo pone siempre en la línea o a un centímetro, todo el tiempo", declaró el canadiense.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter