Olga Danilovic: "Mi ídolo es Novak Djokovic"

La jugadora serbia que dio la gran sorpresa la pasada semana en Moscú, reconoció que Novak Djokovic es su ídolo desde que era pequeña.

Olga Danilovic. Foto: Getty Images
Olga Danilovic. Foto: Getty Images

La jugadora serbia, Olga Danilovic, concedió unas palabras a la web rusa Sport Klub, donde analizó su éxito hace una semana en el WTA International de Moscú, donde dio la gran sorpresa al convertirse en la primera jugadora nacida en el siglo XXI en conseguir un título femenino.

La joven jugadora serbia aún no ha asimilado lo que consiguió la pasada semana en Moscú, donde consiguió salir victoriosa en un intenso duelo ante la rusa Anastasia Potapova: "Todavía no estoy al tanto del éxito que he logrado. No consigo conciliar el sueño en estos ías. Es genial para mí conseguir lo que he conseguido con 19 años. He recibido muchas tarjetas de felicitación por mi victoria y eso me hace muy feliz".

Al contar con 19 años de edad, Olga Danilovic aún puede competir en la categoría junior, aunque ella misma lo descartó: "He decidido que ya no competiré más en los torneos juniors. He crecido y ahora estoy lista para afrontar nuevos desafíos. No le temo a nadie y simplemente quiero seguir creciendo como tenista en cada torneo que dispute", manifestó la jugadora balcánica que confesó que su ídolo no es otro que Novak Djokovic: "Como es lógico, todos y todas las jugadoras tienen su ídolo. El mio sin duda es Novak Djokovic. Ahora que es cuando estoy comenzando a ver o que hay detrás del tenis lo aprecio mucho más".

[getty:842650776]

Gracias a su triunfo en la capital rusa, Danilovic ascendió muchísimas posiciones para asentarse muy cerca del top 100 mundial: "El objetivo que me marqué a comienzos de año fue estar cerca de esta posición a finales de año. Con este título la cosa ha cambiado mucho. Antes no estaba en mi mente el jugador los grandes torneos, pero a partir de ahora lo tendré que hacer", afirmó.

Para finalizar, Olga Danilovic habló de su relación con Álex Corretja: "Álex es mi entrenador y mi mentor. Dejan Vranes estuvo aquí en Rusia sólo para esta semana, pero la verdad que la experiencia ha sido maravillosa. Mi relación con Corretja es más que la de un jugador-entrenador. Me aceptaron en Barcelona como una más. Es importante para la calidad del trabajo el ver como tu equipo es como tu familia. Es muy motivante todo", concluyó la jugadora balcánica.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter