Sascha Zverev: "Espero que podamos jugar una final algún día mi hermano y yo"

"¿Quién puede decir que ha jugado contra su hermano en uno de los mejores torneos del mundo?", lanzaba Sascha Zverev tras un histórico duelo ante su hermano mayor.

Los hermanos Zverev se funden en un abrazo tras el choque fraticida que mantuvieron en Washington.
Los hermanos Zverev se funden en un abrazo tras el choque fraticida que mantuvieron en Washington.

De una gran carga emotiva y muy vistoso para el espectador fue el duelo que mantuvieron en la pista central de Washington D.C. Alexander Zverev y Mischa Zverev por un puesto en los cuartos de final del torneo ATP 500 de la capital estadounidense. El gato al agua se lo llevó el hermano menor, como se esperaba. Ambos se deshicieron en bonitas palabras hacia el otro después del choque, ansiando volver a encontrarse frente a frente en una pista de tenis.

"Toda la gente nos estaba jaleando y animando cuando entramos en la pista central. Prácticamente tenía lágrimas en los ojos", ha reconocido Mischa Zverev en rueda de prensa tras el partido en el que ha cedido por 6-3 y 7-5. "Ha sido realmente especial. Me preguntaba, ¿qué estarán pensando mis padres ahora mismo? Necesité un momento para tragar y centrarme en el partido", ha asegurado el zurdo de los Zverev como recoge la web de la ATP.

"¿Quién puede decir que ha jugado contra su hermano en uno de los mejores torneos del mundo? Fue increíblemente especial y espero que no sea la última vez. Ojalá que podamos jugar una final entre ambos algún día", ha admitido el hamburgués. "Que sea el primero de muchos partidos entre nosotros".

Mischa Zverev ha reconocido en muchas ocasiones lo que le ha ayudado su hermano menor a la hora de reflotar su maltrecha carrera durante varios años. El éxito y la energía de Sascha relanzó a Mischa. "Él era muy joven e inexperto entonces, pero tenía mucha energía positiva y confiaba mucho en sí mismo y también en mí", reconoce Mischa Zverev. "Me ayudó mucho y empecé a ser como él y a entrenar duro y perseguir mis sueños", admite.

Con un sentido abrazo se fundieron en la cinta los dos hermanos, un precioso broche para un duelo histórico como siempre lo es un choque fraticida, especialmente en el circuito masculino donde no estamos acostumbrados últimamente a este tipo de confrontaciones. "Al fin de al cabo, es tu familia. Lo que menos importa es lo que haya pasado en la pista", sentencia Mischa.


Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes