Sorteamos cuatro entradas para el torneo de El Espinar

Puntodebreak.com en colaboración con El Espinar sortea cuatro entradas para que puedas acudir al torneo. Entra y descubre cómo participar.

Del 28 de julio al 5 de agosto se celebrará en Segovia una edición más del prestigioso torneo de El Espinar. En colaboración con el torneo, Puntodebreak.com sorteará dos entradas para la jornada del viernes 3 y otras dos para el sábado 4 de agosto.

¿Cómo participar en el sorteo?

Manda un email a concurso @ puntodebreak.com, con tu nombre, apellidos y DNI (o NIE), especificando en el título del email "Concurso El Espinar".

El sorteo se realizará el viernes 27 de julio. Contactaremos por email con los dos ganadores de las entradas (dos para el viernes 3 y dos para el sábado 4 de agosto). Para recoger vuestras entradas, solo tendréis que acercaros a la taquilla del torneo y dar vuestro nombre y presentar el documento de identidad.

BASES DEL SORTEO:

El presente sorteo está organizado por Puntodebreak.com, en colaboración con el torneo El Espinar.

Mecánica del concurso

Para participar en el sorteo, sólo es necesario enviar un email a concurso @ puntodebreak.com con tu nombre, apellidos y DNI antes del viernes 27 de julio a las 14:00 hora peninsular española. La participación en el sorteo es gratuita. El periodo de participación se inicia el 18 de julio y acaba el 27 de julio.

Premios

Los ganadores recibirán dos entradas para el viernes 3 de agosto y dos entradas para el sábado 4 de agosto. Serán dos los ganadores, que recibirán dos entradas cada uno en el sorteo que se realizará el viernes 27 de julio de 2018.

Puntodebreak.com se pondrá en contacto con los 2 ganadores mediante email. Es imprescindible que los participantes indiquen un email válido a la hora de participar en el sorteo ya que se usará esa dirección de correo electrónico para contactar con ellos.

Sólo se autoriza una única participación por persona. En caso de no recibir ninguna respuesta por parte de un ganador en las 48 horas posteriores al sorteo o si por cualquier circunstancia el premiado no quisiese aceptar las entradas, Puntodebreak.com procedería a designar a los siguientes ganadores en reserva. Si finalmente, no hay ganador antes del 3 de agosto de 2018, el premio se declarará desierto.

La renuncia al premio no dará lugar a ningún tipo de indemnización o contraprestación. En ningún caso, un ganador podrá solicitar el cambio de las entradas por otro premio, ni canjearlas por su importe en metálico.

Los ganadores no podrán elegir la fecha en la que desean acudir al torneo. Si el premio es dos entradas para el viernes, no podrá ser canjeado por otro día. Igual para el premio de las dos entradas del sábado.

El transporte no está incluido en el premio.

Está prohibida la venta de las entradas ganadas en esta promoción.

Entrega de los premios

Los premiados sólo tendrán que pasarse por la taquilla el viernes 3 o el sábado 4 de agosto para dar su nombre y presentar el DNI para recoger las entradas.

Uso del nombre y de la imagen de los ganadores

Los ganadores del sorteo autorizan a Puntodebreak.com a reproducir, utilizar y difundir de forma gratuita sus datos (nombre, apellidos) en cualquier actividad promocional relacionada con el presente sorteo, a través de su sitio web y de las redes sociales, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial.

Tratamiento de carácter personal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que todos los datos que nos proporcione serán tratados con la máxima confidencialidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la gestión del concurso o/y realizar tratamientos con fines de información a través de correo electrónico. Los participantes pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico a info @ puntodebreak.com.

Aceptación de las bases

La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, Puntodebreak.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases en cualquier momento. En caso de dudas sobre el presente sorteo, los participantes pueden mandar un correo electrónico a info @ puntodebreak.com.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes