Kerber: "Estar nuevamente en la final de Wimbledon es un sueño"

La alemana Angelique Kerber se mostró muy feliz de volver a jugar una final de Grand Slam, al vencer a Jelena Ostapenko en dos sets.

Angelique Kerber. Foto: Getty Images
Angelique Kerber. Foto: Getty Images

La jugadora alemana Angelique Kerber compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida en el día de hoy ante la letona Jelena Ostapenko, en el encuentro correspondiente a la semifinal de Wimbledon 2018 y donde la germana accedió por segunda vez a la final en el All England Club.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

La ex número uno del mundo se mostró muy satisfecha por acceder a la final de Wimbledon 2018, en un partido complicado que se decantó para su lado: "Estoy muy feliz de conseguir la victoria y jugar una nueva final de Grand Slam. Ha sido un partido muy complicado, ya que Jelena comenzó muy bien, empujando muy duro desde el minuto uno. Traté de resistir a sus embestidas y poder jugar poco a poco mi juego y lo pude conseguir. Aunque el marcador parezca una cosa, el partido ha sido otro totalmente diferente. Ella ha peleado hasta el final y me ha causado muchos problemas a la hora de cerrar el partido".

Será la segunda vez en su carrera que juegue la final en Wimbledon, tras la disputada hace dos años ante Serena: "Estar nuevamente en la final de Wimbledon es un sueño para mí. A comienzos de temporada me marqué una serie de objetivos y uno de ellos era éste. Estoy muy emocionada y espero poder disfrutar el sábado de un gran partido de tenis y poder sumar un nuevo título".

Embed from Getty Images

La jugadora alemana se cruzará en la final con Serena Williams, a la que cataloga como una luchadora: "¿Qué veo cuando veo a Serena al otro lado de la red? Veo a una campeona, eso es lo que veo. Ella es una jugadora fantástica y juegue contra quien juega, siempre sale a ganar el partido. Ha vuelto a un gran nivel y para mí es una gran luchadora. Por eso está donde está. Me alegro mucho por ella".

Para finalizar, Angelique Kerber confirmó cuales han sido las claves para volver a su mejor nivel: "He tenido una muy buena pretemporada, donde me he preparado al máximo para este 2018. Fue un proceso de paso a paso también con mi entrenador mental. La unión que tengo con mi equipo es muy importante para mí. Tengo a mi entrenador, a dos preparadores físicos que alternan el trabajo conmigo, a mi manager y por supuesto a mi familia, que me sigue en cada torneo que disputo", concluyó Kerber.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter