Djokovic: "Estoy intentando aprovechar al máximo este momento"

El jugador serbio se mostró muy satisfecho por avanzar a las semifinales de Wimbledon 2018: "Ya tengo mi cabeza puesta en el próximo partido"

Novak Djokovic. Foto: Getty Images
Novak Djokovic. Foto: Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida en el día de hoy ante el japonés Kei Nishikori, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de Wimbledon 2018.

El ex número uno del mundo se mostró muy feliz por la victoria y por acceder una vez más a las semifinales de un torneo que le ha visto salir como campeón en tres ocasiones: "Estoy muy feliz por la victoria. Estoy intentando aprovechar al máximo este momento de buen tenis que estoy teniendo. Ya estoy en semifinales y ya tengo mi cabeza puesta para el próximo partido, ya que jugar la final de Wimbledon es mi objetivo. Veremos si puedo conseguirlo, ya que vencer a Nadal o Del Potro es tarea complicada".

Durante el partido hemos podido ver como Novak Djokovic tenía minutos de tensión con el juez de silla Carlos Ramos a causa de un warning que le dio el portugués al jugador balcánico: "Pienso que ese warning que he recibido era innecesario. No le hice daño a la hierba. Cuando lancé mi raqueta no lo hice con esa intención. Mis protestas venían porque Nishikori lanzó también la suya en el cuarto set y no recibió ningún warning. El juez de silla me recriminó que no lo había visto y yo le dije que era injusto que yo recibiera esa advertencia y Kei no. Creo que ha sido injusto y de ahí mis quejas durante el partido".

[getty:996299948]

El jugador serbio tuvo palabras de elogio hacia Kevin Anderson, y es que durante su comparecencia de prensa se conocía el resultado de la victoria del sudafricano sobre Roger Federer: "Estoy muy contento por Kevin. Él ha demostrado una vez más por qué es un jugador top ten. Venía de jugar muy buenos partidos en Wimbledon y hoy ha sido uno más. Quizás aprendió mucho de esa derrota que tuvo conmigo hace unos años cuando iba ganando dos sets a cero y le conseguí remontar. Hoy ha sido al revés", concluyó el jugador balcánico.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes