Serena Williams: “No esperaba que fuese un partido sencillo”

Con cinco victorias ya en el bolsillo, la ex número 1 del mundo afronta cada partido con la máxima seriedad. “Ahora mismo no siento ninguna presión”.

Serena Williams, a dos pasos del título. Fuente: Getty
Serena Williams, a dos pasos del título. Fuente: Getty

Cuando todos hablaban de un cuadro femenino desastroso en Wimbledon 2018, cuatro mujeres se han encargado de dejarlo bonito y silenciar algunas bocas. Tres de ellas, campeonas de Grand Slam. Una de ellas, con 23 majors en el bolsillo. Serena Williams ha vuelto a unas semifinales del torneo más importante de su carrera, algo que intentó boicotear Camila Giorgi y que a punto estuvo de hacerlo. Pero la estadounidense salió viva del apuro, sumando también sensaciones de sufrimiento de cara a sus dos próximos exámenes, en el mejor de los casos.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

“No me ha sorprendido para nada, siempre que me ha tocado jugar contra Giorgi ha sacado este gran nivel. Lo que no sé es si ella luce este nivel también contra el resto de jugadoras. Ha sido impresionante la manera en la que ha jugado, siempre lo es cuando ella juega tan bien, sea quien sea la rival. Por supuesto que no esperaba que fuese un partido sencillo, como luego se ha confirmado. Lo que me ha resultado increíble es lo tranquila que me he encontrado hoy, incluso al verme un set por debajo”, declaraba Serena tras sumar su 19ª victoria consecutiva en La Catedral.

“Afronto cada partido con el mayor hambre posible, cada torneo que disputo intento hacerlo lo mejor posible y ofrecer mi 100%. Ahora mismo no recuerdo cuando fue la última vez que jugué un partido a tres sets (risas), pero sí que he notado un poquito la diferencia. Ha sido un poco novedoso para mí pero en ningún momento me he asustado”, subrayaba la actual 181 del circuito WTA, aunque de Londres saldrá ya con el número 51 del ranking asegurado.

Una historia de película que empezó hace año y medio saliendo campeona del Open de Australia con un bebé en camino. “Estoy bien, me encuentro fenomenal, hoy en pista he vuelto a sentirme muy cómoda. Pero claro, hay que tener en cuenta que Wimbledon apenas es el cuarto torneo que disputo desde que regresé de la maternidad. De momento no siento ninguna presión por si pierdo o si gano los partidos, es pronto para eso. Solo sé que estoy aquí en semifinales, que me siento súper orgullosa y que me ha costado un largo viaje volver a esta situación. No puedo estar más feliz”, concluyó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter