Serena: "Espero que mi hija no juegue al tenis a menos que ella lo quiera"

Tras acceder a los cuartos de final de Wimbledon, Serena pasó por rueda de prensa expresando sus sensaciones en busca de su octavo cetro. 

Cada día, la tenista legendaria estadounidense, continúa encontrando mejores sensaciones sobre la pista. Después de jugar un partido en tercera ronda ante Mladenovic, hoy impuso su hegemonía ante la rusa Rodina. En un torneo donde no quedan Top 10 y con Serena Williams en escena, se postula como la gran favorita para acercarse a levantar su octavo título en Wimbledon.

"Ahora mismo estoy en los cuartos de final y me queda muchísimo por recorrer sí quiero estar luchando por el título", declaró la campeona de 23 títulos de esta categoría. Su siguiente oponente será Camila Giorgi, una tenista que tiene un enorme potencial pero a causa de una irregularidad ferrea no ha podido estar más arriba y destacar más en los torneos de mayor trascendencia.

"He jugado dos veces ante ella y dispone de un tenis muy poderoso. Intenta dominar los puntos y es muy difícil enfrentarse a ella", explicó Serena afirmando que sigue muchísimo el tenis femenino. Pese a estar en la ronda que se encuentra, no dispone de unas sensaciones tan positivas. "Aun no estoy en mi mejor momento pero siento que está llegando. Aun es mi cuarto torneo y hay mucho por mejorar pero sin ninguna duda hay que tener paciencia".

En rueda de prensa le preguntaron sí veía a su hija como tenista o si iba a hacer algo para intentarlo. "Espero que no juegue a tenis a menos que ella lo quiera. Entonces obviamente la apoyaría. Creo que en un futuro, yo no sería una buena entrenadora sobre la cancha pero quizá sería una buena entrenadora mental", dijo. Finalmente, analizó sobre la organización de este tercer Grand Slam de la temporada. "Creo que Wimbledon ha hecho muy bien en tener a más mujeres sobre las pistas principales. Nada sucede de la noche a la mañana pero la dirección que se ha cogido, es la correcta".

Comentarios recientes