Kyrgios: "Entré en pánico; mi juego de pies fue horrible"

El australiano Nick Kyrgios reconoce su mal día ante el nipón Kei Nishikori después de tener muchas expectativas en Wimbledon.

Nick Kyrgios no tenía un cuadro sencillo pero parecía pareparado para hacer grandes cosas en esta edición Wimbledon 2018. El australiano se medía al japonés Kei Nishikori, y el nipón cuajó un auténtico partidazo para pasar de ronda e instalarse en los octavos de final. En sala de prensa, el de Canberra reconoció encontrarse mal desde que piso la cancha, una sensación extraña de la que no se despegó en todo el choque.

"Nada más llegar a la cancha simplemente no me sentía bien", reconoció Nick ante los medios. "No sé de qué se trató. Está claro que Kei jugó bien, es un jugador que siempre me es difícil interpretar su juego pero yo hoy no jugué bien". Las expectativas de Nick Kyrgios eran ciertamente notables, y caer así fue un palo para sus aspiraciones sobre la hierba londinense.

"Estaba muy tenso, con muchos nervios. Luché contra muchas cosas. Simplemente nunca me conformé, pero perder el primer juego no me ayudó. Simplemente me entró el pánico. Todo fue como ir hacia abajo, supongo. Nunca me sentí cómodo aunque luchara. No serví bien. No me sentí bien desde el fondo y casi no pude moverme. Mi juego de pies fue terrible. Tuve un mal día, supongo".

No obstante, Nick también reconoció el buen hacer de su oponente. un Nishikoir brillante. "Nishikori jugó bien, restó realmente bien. La mayoría de los jugadores no consiguen devolver mi saque la mayor parte del tiempo. Él restaba bien. Y obviamente estoy decepcionado. No hay mucho que pueda hacer realmente. Es decepcionante".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes