Djokovic vence con autoridad y se sobrepone de un susto

El serbio se impuso a Zeballos, sin argumentos con los que incomodarle. Buenas sensaciones solo oscurecidas por molestias en una pierna.

WanabetConsigue 200 euros para apostar online en tus deportes favoritos
Novak Djokovic en Wimbledon 2018. Foto: zimbio
Novak Djokovic en Wimbledon 2018. Foto: zimbio

Una de las características que mejor definió a la versión inconmensurable de Novak Djokovic fue su facilidad para resolver todo tipo de encuentros y en cualquier contexto ante rivales con menor entidad que él. El emperador más tirano de la historia del tenis durante su etapa de mayor esplendor sometía a todos sus vasallos sofocando la más mínima posibilidad de rebelión. El anhelo del serbio y de todos los amantes del tenis es volver a verle compitiendo por lo máximo y a tenor de estas dos primeras rondas en Wimbledon 2018, está en el camino correcto.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Si Tennys Sandgren recibió ya en primera ronda un severo correctivo, aún más contundente ha sido el triunfo sobre Horacio Zeballos. El argentino se vio desamparado ante el despliegue de golpes e intensidad puesto en práctica por un Djokovic ávido de sensaciones positivas. El serbio se muestra como un caminante tras una larga jornada en el desierto, dispuesto a vender su alma por un trago de agua; ese trago de agua se materializa en un gran título con el de Belgrado.

Embed from Getty Images

Solo así se explica su tremenda tensión competitiva incluso cuando el partido está resuelto, y la ausencia total de concesiones a un rival claramente inferior y fuera de su hábitat natural sobre el césped londinense. Las tres mangas siguieron la misma tónica; Djokovic metiendo la sexta marcha en los compases iniciales y logrando un break de ventaja que le permitía jugar cómodo. Lejos de relajarse, el serbio seguía trabajando sus puntos y apoyándose muy bien al servicio.

Con el resto se permitía más licencia Novak, soltando el brazo y asumiendo unos riesgos que le será necesario controlar en partidos contra oponentes de mayor nivel. Todo iba sobre ruedas hasta que a mediados del tercer set, Novak solicitó asistencia médica por unas molestias musculares en su pierna izquierda. Pudo acabar el partido pero con bastante miedo a apoyar, en algo que tendrá que tratarse para el siguiente encuentro. El resultado final fue de 6-1 6-2 6-3 en favor de un Novak Djokovic que está transmitiendo sensaciones muy positivas. A expensas de encontrarse con un rival más fuerte, estos compases iniciales de torneo resultan balsámicos para un hombre necesitado de confianza. Su siguiente rival en Wimbledon 2018 saldrá del duelo entre Kyle Edmund y Bradley Klahn.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter