Serena: "Por mucho que me guste el tenis, necesito estar con mi hija"

La ex número uno del mundo concedió una entrevista muy íntima, donde habló de lo complicado que ha sido regresar al circuito tras ser madre.

La jugadora estadounidense, Serena Williams, concedió una entrevista muy personal a la revista InStyle, donde la tenista será la portada de la próxima edición, con motivo del comienzo del torneo de Wimbledon, donde la ganadora de 23 Grand Slams regresará tras su retirada en el torneo de Roland Garros hace aproximadamente un mes.

La ex número uno del mundo confesó que si no hubiese sido tenista ya habría sido madre hace muchos años y admite no estar en sus planes volver a ser madre: “Si no fuese tenista, ya hubiese estado embarazada hace tiempo. En estos momentos no sé si quiero jugar si tengo otro bebé. Necesito hablar con Alexis. Necesitamos un plan, pero no está en mis planes actualmente”.

Serena analizó lo complicado que fue el regresar al circuito tras la maternidad: “Es un proceso muy complicado que creo que he superado con éxito. Aún recuerdo que en algunas ocasiones cuando estoy en el vestuario, a veces tengo que sacarme la leche porque tengo los pechos enormes. Después de hacerlo, rebajo dos tallas y entonces salgo a jugar. Es una auténtica locura, pero es la verdad. En mi día a día solo tengo una norma y es que tengo que acabar los entrenamientos a la 13 horas. Por mucho que me encante el tenis, necesito estar con mi hija Olympia”, confesó la jugadora estadounidense.

[getty:545712026]

Hace unas semanas en una entrevista en el Wall Street Journal, Roger Federer confesó que Serena es la mejor jugadora de todos los tiempos, algo que Serena se emociona y más viniendo del jugador helvético: "Es increíblemente halagador que un tenista como Federer te diga esas cosas. Él es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos. Es realmente genial obtener el aliento de todos tus compañeros de profesión, especialmente viniendo de él".

Para finalizar, la jugadora norteamericana confesó que le ha cambiado mucho la vida desde que es madre, y es que en numerosas ocasiones echa de menos a su hija y necesita estar con ella: “Me pregunto si está bien y qué está haciendo constantemente. Incluso cuando se pone a gatear le persigo por toda la casa para asegurarme de que no se da golpes en la cabeza. Todo me pone nerviosa porque es la persona más importante de mi vida”, concluyó.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes