Novak Djokovic: "Es emocionante volver a unas semifinales"

El jugador serbio se mostró muy emocionado por poder acceder a las semifinales en el torneo de Queen's, al vencer a Mannarino en dos sets.

El tenista serbio Novak Djokovic compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida en el día de hoy ante el francés Adrian Mannarino en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo de Queen's, donde el serbio parece estar encontrando su mejor nivel.

El ex número uno del mundo confesó sentirse muy feliz por el gran nivel que está mostrando esta semana en Queen's y que le ha valido para meterse en unas semifinales: "Estoy muy emocionado de poder ganar en sets corridos ante jugadores muy buenos en estos últimos días. Mannarino es un jugador muy complicado de ganar en hierba, al igual que Dimitrov en el día de ayer. Estoy jugando muy bien al tenis y espero poder mantenerlo en los próximos partidos y dar lo mejor de mí para conseguir grandes cosas", confesó el serbio en unas declaraciones recogidas por la web oficial de la ATP.

La clave para volver a este nivel está en el aspecto mental, reconoce el jugador balcánico: "Tras vencer en el primer set las cosas me vinieron de cara. Como he dicho muchas veces en estos últimos quince meses, las cosas no me han salido bien en el tema de resultados y lesiones, así que es muy emocionante volver a jugar unas semifinales. Espero tener una oportunidad para poder pelear por el título".

[getty:980378280]

Tras vencer a Adrian Mannarino hoy, Novak Djokovic consiguió sumar su 800 victoria como profesional: "Es sin lugar a dudas un gran logro. Cuando trabajas toda tu vida por algo y luego recibes premios por ello es algo que te hace muy feliz. Obviamente es muy positivo conseguir esta cantidad de victorias y estoy muy agradecido de poder jugar tantos partidos y de haber ganado tantos partidos a lo largo de mi carrera deportiva. El tenis sigue siendo el deporte que amo con todo mi corazón. Puse mi corazón en ello cada día y luché al máximo para poder superar todas las lesiones que he tenido en este último año y medio. Espero poder tener buenos años a partir de ahora, porque disfruto jugando al tenis", concluyó el jugador serbio ante los periodistas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes