Igualdad máxima entre Cilic y Del Potro

Se suspendió la jornada en Roland Garros con igualdad máxima en el partido que enfrentaba a Del Potro y Cilic en la Suzanne Lenglen.

Se suspende la jornada en Roland Garros. Foto: Zimbio
Se suspende la jornada en Roland Garros. Foto: Zimbio

Juan Martín Del Potro y Marin Cilic deberán de esperar a mañana jueves, para poder disputar lo que queda de cuarto de final de Roland Garros en un encuentro que va muy igualado ya que en el Tie-Break del primer set se encuentran con 5-5 y servicio para el argentino.

Ambos arrancaron con la seguridad de su servicio. Apenas había intercambios y quién ponía la bola en juego en casi todo momento era quién finalizaba llevándose el punto. Nadie acechó al resto hasta que llegaron al 4-4. Allí, Del Potro instauró una marcha más al resto, logrando golpes más profundos y se presentó con un 0-30 para después disponer tres opciones de quiebre. No consiguió romper por un error suyo de revés y dos buenos golpes de Marin.

Salvado aquel instante por parte del tercer cabeza de serie, la lluvia comenzaba a coger un papel protagonista en París. Tras tres minutos, volvieron a jugar siendo el croata en disponer de 0-30. Aun así, Juan Martín sacó adelante su turno mientras se jugaban los puntos con mayores intercambios. Con 5-5, y 0-30, decidieron parar y marchar a los vestuarios para tener que esperar hasta nuevo aviso.

Regresaron pasados 45 minutos y Cilic volvió a encontrarse con una dificultosa situación. Salvó tres bolas de quiebre, dos con aces y una con un error del argentino. Pudo continuar vivo en el set mientras que Del Potro no tuvo ningún problema en concertar el Tie-Break. Allí, fue él quién cosechó la primera diferencia pero desde un 3-2 pero se vio sobrepasado con un 5-3. Sin embargo, el croata erró una bola y después Juan Martín obtuvo un punto antes de que comenzara de nuevo a llover con 5-5. En esta ocasión, fue de manera más abundante y tuvieron que sacar las lonas muy rápido para ver como finalmente suspendían la jornada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes