Zverev: "Siempre es entretenido jugar contra Nick"

El alemán se mostró muy contento con su actuación ante un jugador tan peligroso como Kyrgios y accedió a los cuartos de final de Miami.

Nick Kyrgios y Alexander Zverev se saludan en la red. Foto: Getty
Nick Kyrgios y Alexander Zverev se saludan en la red. Foto: Getty

Esta madrugada sí que pudimos ver una mejor versión de Alexander Zverev. El alemán alcanzó los cuartos de final de Miami al derrotar en dos set a un Nick Kyrgios que pareció acusar algún problema físico. Para el australiano es casi la misma historia de siempre. Rara vez termina un torneo sin algún tipo de lesión, provocado principalmente por falta de entrenamiento. Sascha fue entrevistado nada más acabar el partido ante el australiano y comentó que siempre se ofrece un espectáculo divertido cuando el australiano se encuentra al otro lado de la red.

"Siempre es entretenido jugar contra Nick", comenzó diciendo Zverev. "Creo que la grada disfruta estos encuentros. La prensa también le da un poco de bombo y a los dos nos gusta jugar partidos a estas alturas de torneo. Creo que el público estaba encantado hoy", agregaba el cuarto cabeza de serie del torneo. "Estoy muy feliz por cómo he jugado hoy y espero poder seguir así en las siguientes rondas". Zverev se mostró muy bien al saque, ganando el 77% de los puntos de saque que puso en juego y no tuvo que encarar ninguna pelota de break en contra en la segunda manga.

Fue preguntado sobre cómo de difícil le resulta mantenerse concentrado ante un tenista como Kyrgios. "Sé lo peligroso que es. Es uno de los mejores jugadores del mundo y eso hace que no resulte demasiado complicado mantenerse concentrado. SI no lo estás perderás rápido. Yo intenté hacer mi juego e incluso a pesar de haber perdido mi saque cuando sacaba para ganar el primer set estuve con mucha confianza", declaró.

En los cuartos de final se enfrentará a Borna Coric. El croata viene en un gran estado de confianza después de su gran torneo en Indian Wells donde recordamos que llegó a tener a Federer contra las cuerdas en semifinales y de nuevo en Miami está realizando un gran torneo. Está por ver quizá cómo le afecta el físico ya que tras un exigente Indian Wells, ha tenido varios partidos de casi tres horas en Florida. "Ha mejorado mucho (Coric). Creo que está jugando muy bien. Esperemos que sea otro encuentro entretenido y veremos qué tal va", sentenció Zverev que las dos veces que se enfrentó a Borna perdió, por lo que buscará no sólo su primera victoria ante el croata sino su pase a semis de Miami.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes