Venus: "Mi hermana va a ganar torneos muy pronto"

La mayor de la saga se mostró satisfecha por su juego y alabó a Serena y destacar su buen hacer tras tanto tiempo fuera de las pistas.

Venus Williams en Indian Wells 2018. Foto: zimbio
Venus Williams en Indian Wells 2018. Foto: zimbio

Se profesan admiración mutua y eso se nota cada vez que hablan de sí mismas, pero sobre la pista todo se deja atrás. Venus Williams no tuvo piedad de su hermana en el duelo mantenido correspondiente a la tercera ronda del WTA Premier Mandatory Indian Wells 2018. Llegaba con más ritmo de competición y salió a pista con la voracidad más propia de una joven con toda una vida deportiva por delante que de una veterana que ya ha logrado todo.

Pero así son estas hermanas; un regalo para el tenis. Serena Williams aún no está a su mejor nivel pero vendió muy cara su piel ante una Venus estelar, que no pudo dejar de congraciarse por su excelso nivel de juego. "Creo que mi derecha en estos momentos está mejor que nunca en toda mi carrera. Golpeo con más velocidad que nunca y sigo intentando mejorar este y todos los aspectos del juego", aseveró una mujer que con 37 años mantiene una ética de trabajo e ilusión que ya quisiera cualquier otra tenista del circuito WTA.

Embed from Getty Images

La mayor de la saga se mostró emocionada por este nuevo enfrentamiento, que forma parte ya de la historia del tenis. "Nacimos muy cerca de este torneo y todo lo que hemos conseguido, el hecho de habernos enfrentado esta noche después de todo lo que ha ocurrido muestra que da igual de dónde vengas o lo que ocurre porque si lo das todo y confías en tí misma puedes lograr cualquier cosa", dijo en una emotiva rueda de prensa en la que tuvo palabras de admiración y aliento hacia Serena Williams.

"Jugó muy bien y es una gran noticia verla compitiendo a este nivel tan poco tiempo después de reaparecer. Siempre supe que no se iba a rendir y ha luchado hasta el final. Por suerte, yo llegaba con más ritmo de juego a este partido", declaró la estadounidense. "Va a volver a su mejor nivel muy rápido y a ganar torneos más pronto que tarde. Esa es la sensación que tengo después de enfrentarme con ella y creo que es lo que todos han podido ver", declaró una Venus Williams cuya siguiente rival en el WTA Premier Mandatory Indian Wells 2018 será la letona Anastasija Sevastova.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter