Stephens: "Espero poder jugar otros cinco años más"

La norteamericana Sloane Stephens no se ve jugando más allá de los 30 y afirma haber recuperado las ganas de competir cada semana.

Sloane Stephens. Foto: Getty
Sloane Stephens. Foto: Getty

Sloane Stephens sigue tratando de manejar una realidad que a muchos otros les costó. Competir sin arrastrar las expectativas generadas tras ganar un Grand Slam. Después de un excelente verano en 2017, que acabó con su triunfo en el US Open, la estadounidense suma un pobre 3-8, con una reciente derrota ante Kasatkina en Indian Wells. Entre medias de diversos temas, Stephens reconoció que no se vio jugando más allá de los 30 años.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

La campeón en Nueva York el pasado septiembre, reconoce que no se ve teniendo una larga carrera. "Cumpliré 25 años la próxima semana y espero poder jugar durante otros cinco años más. Y en esos cinco años espero poder tener otro título de Grand Slam. Si todo va bien, en esos cinco años ganaré algunos torneos más y espero poder seguir haciendo más cosas dentro y fuera de la cancha. No sé cómo terminaré mi carrera". Preguntada por si se ve como Federer, hasta los 36, Stephens lo tiene claro: "Definitivamente, no".

Otro tema cercano a esa cuestión fue el de ser mamá, teniendo como ejemplo a Serena Williams, que ha vuelto tras 14 meses fuera de las pistas. "Serena tuvo un bebé, y también quiero tener un bebé en el futuro. Si Serena regresa y gana un par de veces más, tal vez me piense si puedo jugar siendo madre". Por último, Sloane reflejó las dificultades posteriores a su victoria en el US Open.

"No diría que fue un accidente, pero obviamente ir a China después de ganar el US Open no siempre es lo más conveniente o divertido. Así que creo que ahora estoy volviendo a esa predisposición y estoy deseando volver a jugar. Creo que será una buena oportunidad volver a la tierra batida. Después de no haber jugado en arcilla durante un tiempo, estoy deseando que llegue. Así que espero poder tener algunos buenos resultados en tierra. Eso estaría bien".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter