Federer: "El regreso de Serena va a ser la historia del año"

El suizo reflexiona sobre lo que supone tener a las hermanas Williams en la cima y se deshace en elogios hacia ellas, viendo factible el retorno de Serena a lo más alto.

Roger Federer en Indian Wells 2018. Foto: zimbio
Roger Federer en Indian Wells 2018. Foto: zimbio

De leyenda a leyenda. Emociona ver hablar al mejor jugador de la historia con la admiración que profesa a las hermanas Williams cada vez que se refiere a ellas. Con el duelo entre ambas aún candente, Roger Federer destaca todo lo que han hecho y siguen haciendo por este deporte y no dudo en calificar el retorno de la menor de la saga como algo más que destacable. Ya ofreció su admiración por ambas hace una semana y ahora redobla la misma con declaraciones francas y sinceras recogidas por Ubitennis.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Han demostrado que es posible tener una carrera longeva y dominadora casi de continuo. Su irrupción en la élite fue tremenda, cumplieron con las altísimas expectativas que se pusieron sobre ellas. Recuerdo que en sus inicios había un halo de misterio porque casi no jugaron en categoría junior y todos queríamos ver cómo jugaban", dijo Federer demostrando que ha estado muy al tanto del tenis femenino durante toda su trayectoria profesional.

Embed from Getty Images

Incidió en la capacidad de las estadounidenses por reescribir una historia que muchos daban por terminada hace tiempo. "Hemos estado años preocupándonos por si su carrera terminaba pronto, por las lesiones y problemas que podrían tener. Pero aquí están y siguen en la cima. Serena ha sido madre y Venus Williams ha superado momentos complicados y siguen jugando a un nivel altísimo", reflexiona un Roger cuyo retorno en 2017 hizo historia, creyendo que en 2018 será Serena Williams la protagonista de una hazaña similar.

"Ojalá se lo tome con calma y sea capaz de disfrutar durante el proceso de vuelta a la competición. Con suerte irá cogiendo ritmo y volverá a su mejor nivel. Si lo hace o no, nada cambiará pero si lo hiciera sería la gran historia de esta temporada". Como siempre, atinado y emocional un Roger Federer capaz de transmitir muchas sensaciones y trasladar el pensamiento generalizado del mundo del tenis.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter