Bouchard sigue perdiendo patrocinadores

Eugenie Bouchard sigue perdiendo patrocinadores. Su agente ha decidido terminar el vínculo tras no ser informado de otros acuerdos.

Eugenie Bouchard. Foto: Getty
Eugenie Bouchard. Foto: Getty

Tras su extraordinario 2014, su juventud y su tremenda proyección, Eugenie Bouchard atraviesa un momento nada sencillo. Un momento que además ha traspasado lo deportivo. No llegan noticias de una recuperación en las pistas, ha tenido que manejar un litigio con el US Open y además, su agente publicitario, John Tobias, ha decidido no continuar con la canadiense, después de discrepancias en la relación y de la escalada de renuncias que algunas marcas que patrocinaban a la jugadora.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

La noticia, que compartía el New York Times hace unas fechas, hacía referencia a los contratos que algunas marcas no han renovado en este 2018, casos de Colgate, Aviva y Usana, además de la no renovación del contrato que Bouchard mantenía con Babolat. Además, Nike habría dejado de pagarle lo establecido, pues el contrato estaba vinculado a resultados deportivos. Según relata el periódico estadounidense, desde el 1 de marzo, Nike ha dejado de hacer ropa exclusiva para ella.

Lo que habría terminado de deteriorar la relación con Tobias sería la firma de dos pequeños acuerdos de patrocinio, dos acciones publicitarias con otras marcas, a expensas y fuera del conocimiento del propio John Tobias, que manifestó su desacuerdo en algunos temas, motivo por el que se desentendía como agente de la canadiense: "No estaba de acuerdo con la forma en que se estaban haciendo algunas cosas, y sentí que lo mejor era que pudiera buscar otro representante".

Sobre este tema, Bouchard fue preguntada tras su encuentro ante Vickery. "No tengo a nadie en su lugar en este momento. Me han pasado muchas cosas y tengo muchas cosas en la cabeza, esto no está en mi cabeza ahora mismo. Aun así, después de este torneo me reuniré, pasaré un tiempo con mi equipo y trataré de resolverlo".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter