Novak Djokovic: “He sentido como si fuera mi primer partido en el circuito”

Derrotado en su debut ante Taro Daniel, el serbio se despidió de Indian Wells con palabas de agradecimiento y ganas de recuperar su mejor nivel.

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos
Novak Djookvic abandonando Indian Wells. Fuente: Getty
Novak Djookvic abandonando Indian Wells. Fuente: Getty

“Dios siempre te plantea desafíos cuando los esperas, pero es algo positivo, siempre hay una razón para todo lo que sucede en la vida”. Las palabras de Novak Djokovic calmaron a toda una sala de prensa repleta de personas que esperaban una mala noticia del serbio referente a su codo. Pero no, el de Belgrado no hizo mención alguna al dolor o a su operación, dejando claro que su derrota de este domingo en Indian Wells solo recae bajo el peso de su poco rodaje y su falta de confianza. Una despedida prematura que, pese a todo, encendió la alarma al presenciar lo lejos que se encuentra el balcánico de volver a lucir sus mejores golpes.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

“Me gustaría felicitar a mi oponente por su lucha y su espíritu durante todo el partido, aunque también es cierto que me he sentido como si fuera mi primera partido en el circuito, sin nada de ritmo. Ha sido muy extraño, no me he sentido bien en absoluto, pero estoy feliz de haber vuelto a competir después de la operación. Necesito tiempo”, reflejó el actual número 13 del mundo.

Eso sí, su sonrisa para explicar lo acontecido cambió en un segundo al ver que muchas de las preguntas que aterrizaban iban relacionadas con su operación de codo. “No voy a contestar ninguna pregunta relacionada con mi operación, todos ustedes pueden leer el comunicado que compartí hace unas semanas. Ahí está toda la información que necesitan”, resolvió con rapidez.

“Es uno de esos días en los que no eres capaz de encontrar el ritmo en ningún momento, no importa si juegas de derecha o de revés, aunque fue especialmente duro por el lado del revés. Taro también ha estado muy sólido, parecía una roca. Estas son parte de las circunstancias por las que tengo que pasar por este momento”, destacó el balcánico tras caer en su debut en California, algo que no sucedía desde la temporada 2006, donde cayó en primera ronda ante Julien Benneteau.

Pero si algo tiene Nole es fe en que todo saldrá bien, en que esto solo es un capítulo de un regreso que va por el buen camino. “Estaba un poco nervioso, he cometido muchos errores no forzados, no he sido capaz de mostrarme seguro desde la línea de fondo y con el revés, mi golpe capital, he sido un desastre. Lo pensaba y parecía inexplicable. Pero tampoco esperaba estar aquí a estas alturas, ya que la cirugía apenas fue hace 5-6 semanas, pero he logrado recuperarme muy rápido. Las expectativas en este torneo eran nulas”, concluyó antes de poner rumbo a Miami.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter