Indian Wells se legitima como la meca del tenis durante todo un mes

La celebración de torneos de menor entidad tanto WTA como ATP en la semana previa al torneo, le confirma como un evento de referencia.

Indian Wells 2018. Foto: zimbio
Indian Wells 2018. Foto: zimbio

Considerado por muchos como el quinto Grand Slam y valorado por los jugadores como uno de los mejores torneos de la temporada, Indian Wells quiere seguir creciendo. Tommy Haas está liderando como director del evento, una renovación desde las bases del mismo; una apuesta decidida por el tenis como eje principal de un entorno privilegiado donde se cuida hasta el más mínimo detalle. La atención para con los deportistas es impoluta, la oferta de ocio ilimitada y las instalaciones sencillamente deslumbrantes.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Eso y el amplio margen de tiempo existente entre los dos primeros Grand Slams de la temporada, hace que el torneo californiano sea visto como la gran cita de estos meses. La competitividad es máxima y es por ello por lo que muchos tenistas no disponen de la oportunidad de competir en este paraíso. Eso ya no es así. Con la celebración del torneo WTA 125K Series y el ATP Challenger Tour en la semana previa al inicio del torneo final, se ha logrado una democratización del evento.

[getty:651058402]

"El balance ha sido genial. Es fantástico para los aficionados poder disfrutar de una semana más de tenis. Muchos jugadores han podido disfrutar de la experiencia de jugar con este clima y ambiente privilegiados, ganar puntos y premios en metálico. También supone un buen calentamiento para aquellos que van a disputar la fase previa o el cuadro final del torneo. Todos han oído hablar de las facilidades que damos en este torneo pero muchos no habían podido venir y eso ahora cambia con este Challenger", señala Tommy Haas en declaraciones recogidas por la web oficial de la ATP.

El ganador de dicho torneo fue Martin Klizan, uno de los clásicos del circuito ATP que está viviendo horas bajas pero que ha encontrado el clímax en Indian Wells. "Es una preparación perfecta para un Masters 1000. He estado muy concentrado toda la semana, ha sido genial", reflexionó el eslovaco. En cuanto al torneo WTA 125K Series, es muy destacable el atractivo adquirido al repartir cuatro invitaciones, correspondientes a las semifinalista, lo que dotó al evento de una emoción especial.

[getty:57126334]

Magnífica iniciativa de Indian Wells 2018 que se posiciona como claro candidato a ser un torneo aún con margen de mejora. La carrera entre el evento californiano y Miami por ser considerado como quinto Grand Slam parece decantarse del lado del torneo dirigido por Haas aunque el cambio en las instalaciones del de Miami puede ser también un punto de inflexión. Gran noticia en todo caso que cada vez más jugadores puedan disfrutar de la experiencia de jugar en un lugar privilegiado.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter